shopify traffic stats

Mitos y realidades de los esteroides Efectos secundarios

Hablando acerca de los esteroides en los centros de fitness no es nada nuevo. De hecho, a pesar de ser ilegal, estos medicamentos se sigue fácilmente adquiridos por los amantes de los tejidos musculares.

No sólo en beneficio de la competencia, los esteroides son actualmente utilizados por personas del mismo modo que con tan sólo mirar más potente, así como se vea más grande.

Acostumbrado a las ventajas, los clientes de esteroides dejan a un lado los malos efectos de los propios esteroides.

El número de mitos que establecer y que no tienen la información, hace que muchos usuarios no se basan en los efectos negativos que se producen después de su uso.

Para aclarar esto, los representantes revisarán los mitos y verdades sobre los efectos adversos de esteroides que circulan en los círculos de acondicionamiento físico basado en 2 especialistas, en concreto el Dr. Ed Sebanegh, MD (jefe del departamento de urología de la Cleveland, Ohio Clínica), así como el Dr. Stuart Weinerman, MD (endocrinólogo en la costa norte – LIJ Sistema de Salud y bienestar, Nueva York).

Véase la discusión a continuación:

1. Los esteroides pueden hacer que los testículos masculinos disminuyen

HECHO : Cuando un macho utiliza esteroides para mejorar los niveles de testosterona, puede interrumpir el equilibrio de agentes hormonales naturales en el cuerpo.

Después de que la fabricación de testosterona lentamente natural dejar de fumar, y, finalmente, los testículos reducirán.

2. Dimensión testicular sin duda, volveremos a la normalidad después de dejar de tomar los esteroides

MITO : Después de chihuahuenses que toman esteroides, el cuerpo requiere tiempo para levantar la fabricación de testosterona en normal una vez más.

Cuanto mayor sea la dosis hecho uso de, el más largo es el uso, el más largo es el tiempo de curación.

También en muchos casos, el uso de esteroides puede provocar problemas de fertilidad duradera y también disfunción sexual.

3. Las personas que realmente han utilizado esteroides, después de que deje de fumar, experimentarán la impotencia

HECHO : Hombre eficiencia relacionada con el sexo no puede alterar la hora de tomar los esteroides.

Sin embargo cuando se detiene la fuente de testosterona artificial, síntomas de baja T (bajo grado de testosterona) se llevarán a cabo.

Esto está incluido en la impotencia.

4. Los esteroides pueden hacer bustos de los machos se expanden

HECHO : El cuerpo de un varón se transforma naturalmente varios porcentajes de testosterona a los estrógenos.

Así que cuando se infunde grandes cantidades de testosterona en el cuerpo, el cuerpo va a convertir, además, parte de esa hormona en estrógeno para normalizar la proporción de testosterona a los estrógenos.

El aumento de los estrógenos puede crear una serie de condiciones, uno de los cuales es el crecimiento del pecho en los hombres (ginecomastia).

5. Los esteroides pueden dañar la fertilidad masculina

HECHO : No sólo la disminución de los testículos y también la disminución de la fabricación de la testosterona natural, pero los esteroides asimismo pueden dañar la calidad superior, así como el número de espermatozoides.

Naturalmente, los hombres tienen grados muy altos de andrógenos en los testículos, que es lo que desencadena la fabricación de gran esperma.

Sin embargo, si la disminución de testosterona y los testículos se encogen, que sin duda influirá en el esperma creado.

6. Los esteroides hacen que su aspecto grande de la cara

MITO : Haciendo uso de esteroides anabólicos puede causar acné, pero no mediante la ampliación de la cara.

El crecimiento de los componentes del cuerpo termina siendo más grande (acromegalia) es un resultado de comer la hormona HGH en contraposición a los esteroides.

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)

Maria Clara De Santis

Ella es un autor independiente de la aptitud que ayudar a la gente a compartir conocimientos sobre la dieta, entrenamiento y suplementos para una vida mucho mejor. Con una vida de escritura y también años en la ocupación de fitness, Ella es una combinación ideal de conocimiento y la capacidad de convertir esa experiencia a la derecha en un artículo interesante para el lector de

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)