shopify traffic stats

¿Es seguro bajar de peso con la dieta cetogénica?

Teniendo en cuenta que la comprensión pública de bienestar está levantando, configuraciones cada vez más en la dieta o lo que llamamos planes de dieta para aparecer.

Uno de los patrones de hoy en día es el plan de dieta cetogénica.

El régimen de la dieta cetogénica es un arreglo nutricional que se adhiere al concepto de reducida en carbohidratos, proteína saludable herramienta, y alta en grasas. Contrariamente al concepto básico del plan de dieta que de hecho impide que el consumo de grasas.

En esta dieta, los alimentos ricos en carbohidratos se evita debido al hecho de que se pusieron en marcha los altos de glucosa en la sangre para asegurarse de que las calorías del día a día son obtenidos 70-75% de grasa, 20% de proteínas, 5% de hidratos de carbono a menudo.

¿Por qué el régimen de dieta cetogénica permitir el consumo de altas cantidades de grasa?

Generalmente, el cuerpo humano hace uso de 2 tipos de gas para generar energía, glucosa específicamente (azúcar) y también cetonas (grasa).

Mientras el suministro de glucosa sigue ahí, sin duda la grasa se guardará como combustible libro. Si la glucosa en realidad se ha agotado, entonces el cuerpo quema la grasa en energía.

Este problema es, además, llama cetosis. El efecto es que la grasa en el cuerpo va a salir por lo que su peso será sin duda caer rápidamente. Específicamente si auxilios con un programa de ayuno periódico o TOC.

Alimentos en la dieta cetogénica

keto-diet-food

Alimentos permitidos:

  • proteína saludable y también (aceitunas aceite de coco, manteca de cacao,) los alimentos tales como carne de res, cordero, gallina, pato, pescado, huevos, queso y completamente naturales grasas que contienen grasa.
  • Verduras se pueden consumir en pequeñas cantidades para las necesidades de fibra, como verduras ecológicas, pepino y setas.
  • Las frutas se consumen limitado, puede ser de aguacates y cocos.
  • Para las bebidas, se puede disfrutar de café, té, y también agua.
  • Algunos tipos de frijoles y también la gelatina se pueden comer como golosinas.

Alimentos para mantenerse alejados de:

  • Prevenir todo tipo de arroz, trigo, azúcar, alimentos ricos en almidón y también almidón (patatas, maíz, mandioca).
  • Evitar dulces frutas como los plátanos, piñas, mangos, etc.
  • . Prevenir el envasado de bebidas, ya que incluyen muy altos de azúcar y edulcorantes.

Después de saber lo que la dieta cetogénica es, vamos a echar un vistazo a la Cumpliendo con ventajas y efectos adversos también:

Beneficios del plan de dieta cetogénica

Benefits-Keto-diet

beneficios de bienestar de numerosas patologías

Disminución de los niveles de glucosa en el cuerpo, básicamente dan un gran impacto en el cuerpo, especialmente para algunas condiciones condición.

regímenes de dieta cetogénica se han revelado para disminuir las convulsiones en personas con epilepsia, los niveles más bajos de HbA1c en los individuos con el tipo 2 de la diabetes mellitus, ayudar a mantener la estabilidad del estado de ánimo de las personas con enfermedad bipolar, y también minimizar el colesterol en personas obesas.

Bajar de peso rápidamente

Con el proceso de cetosis que tiene lugar en el cuerpo, la grasa que es un obstáculo para dejar caer el peso sin duda derretirse como la energía, por lo que el peso va a bajar rápidamente.

La reducción del riesgo de enfermedad cardiovascular

El plan de dieta ceto que se ejecuta mediante la ingestión de grasa saludable y equilibrada es más probable para reducir al mínimo el riesgo de sufrir problemas del corazón y la presión arterial alta.

Esto es debido a grados de insulina reducidos para asegurar que la producción de colesterol en el cuerpo disminuye adicionalmente.

No hay requisito de contar calorías y no requieren a sentir hambre

En el plan de dieta cetogénica, que no requieren para calcular la cantidad de calorías que se consumen a diario.

Esta dieta, además, no te hace sentir realmente de hambre mediante la limitación de la cantidad de alimentos, pero sólo nos necesita para regular lo que se puede comer y también necesita prevenirse.

grados de glucosa en sangre de control

El consumo de porcentajes de hidratos de carbono puede ayudar a gestionar grados azúcar en la sangre, en consecuencia, disminuir el riesgo de diabetes mellitus.

Efectos secundarios del régimen de la dieta cetogénica

side-effects

Los síntomas de agotamiento, frustraciones y dolores musculares del tejido

Ya en los primeros días en un plan de dieta cetogénica, el cuerpo se siente débil, dolores de cabeza y dolor en algunas partes del músculo.

Esto resulta del cambio del cuerpo para la reducción del recurso de alimentación principal, carbohidratos específicamente. Esta condición puede interrumpir totalmente sus tareas.

La hipoglucemia

disminución extrema en los niveles de insulina puede hacer que el cuerpo experimente hipoglucemia, un problema de salud cuando la glucosa en sangre está por debajo de los límites normales.

La hipoglucemia puede hacer que sea difícil para que usted pueda centrarse, la fatiga, el ritmo cardíaco poco frecuente, trastornos del sueño, así como el estrés y el síndrome de ansiedad.

Empeorar la enfermedad renal

Los alimentos que se consumen en la dieta cetogénica puede hacer que los riñones funcionen más difícil. Para aquellos de ustedes que tienen un historial de esta enfermedad, se recomienda no hacerlo.

Indigestión

modificaciones radicales en la dieta pueden causar trastornos digestivos. Entre ellos se encuentra la irregularidad. Esto es consecuencia del consumo de vegetales en pequeñas cantidades y la ingesta de fruta también restringida.

cetoacidosis

cetoacidosis diabética es una condición peligrosa cuando los niveles de cetonas en la sangre son muy altos y hacen que la disminución de pH de la sangre (ácido). Si no se trata, este problema puede causar coma hasta fatalidad. Las personas que están en mayor peligro de desarrollar cetoacidosis diabética persona son diabéticos.

Olor fétido aliento

Uno de los efectos secundarios más habituales se comporta mal aliento. Esto es provocado por la acetona compuesto, que es un material en el tipo de cetona que es también un resultado del metabolismo de las grasas.

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)