shopify traffic stats

Elija un plan de régimen de dieta apropiada y también es adecuado para usted

El programa de plan de dieta es una forma poderosa para formar el cuerpo de uno. No hay otra palabra más que un régimen de dieta si largo para un sixpack aguda.

Dado que muchos estados de asesoramiento masa muscular, seis paquetes se realizan en el área de cocina, plan de dieta de 70% es 30% entrenamiento. Para que la dieta juega un papel importante en la formación de su sixpack.

Hoy en día existen numerosos patrones nutricionales que surgen con sus respectivos conceptos. Por eso, es necesario que determinar qué plan de dieta es adecuada para ser utilizada cada día como una manera sana y equilibrada de la vida.

El siguiente tipo de dietas que se puede hacer referencia a sus configuraciones alimenticios.

plan de dieta ceto

Benefits-Keto-dietplan de dieta ceto (cetogénica) es la configuración de la dieta con el concepto de reducción de la ingesta de hidratos de carbono y su sustitución por la grasa.

Mediante la aplicación de un plan de dieta ceto el cuerpo experimentará un estado metabólico llamado cetosis. Cuando cetosis sucede, el cuerpo es realmente eficaz en la quema de grasa (a la derecha en cetonas) y lo que es la energía para la tarea.

El plan de dieta ceto puede desatar una fuerte disminución en los niveles de azúcar en sangre y el nivel de insulina también.

A pesar de que se recomienda comer la grasa, la elección de las fuentes de alimentos debe seguir siendo exigente.

La grasa en cuestión es grasas saludables y equilibradas, como en la carne roja, huevos, aceite de oliva, aceite de pescado, queso bajo en grasa, leche y granos enteros.

Plan de la dieta de Mayo

El plan de dieta de Mayo es un plan de dieta procedente del Fondo para Mayo América. Este plan de dieta se desarrolla con una combinación de alimentos saludables y equilibradas durante 13 días.

El principio es consumir alimentos con alto contenido en proteínas, baja en calorías y baja en hidratos de carbono.

En este plan de dieta, hay una lista de alimentos que hay que seguir durante 13 días, y también el alimento ordinario es refinado por vapor y hornear. El plan de dieta Mayo es refinado sin hacer uso de la sal.

Al reducir la ingesta de sal el peso caerá rápidamente como resultado de la naturaleza de la sal que se une agua.

Cuando se reduce al mínimo el consumo de sal, el cuerpo no se unirá agua y el material agua en el cuerpo será sin duda inferior. El resultado es que el peso se está abajo.

El plan de dieta Mayo es grande para hacer antes de los competidores, en los que es necesario minimizar los niveles de agua y grasa también.

El ayuno periódico

Recurrentes en ayunas es una técnica de plan de dieta de ayuno periódico. Esta técnica viene de los maestros de Wing Chun en Hong Kong.

En este plan de dieta, se puede consumir cualquier alimento a la hora seleccionada. Pero cuando es necesario ayunar, sólo se puede consumir agua del grifo y té.

La siguiente es la etapa de tiempo en el ayuno intermitente;

  • Consumir 8 horas, sin comer 16 horas.
  • Consumir 6 horas, el ayuno de 18 horas.
  • Consumir 4 hrs, velocidad de 20 hrs.
  • El ayuno 24 hr (consumir tan pronto como, el resto rápido).

plan de dieta con el ayuno intermitente es muy efectiva para bajar de peso, pero no es seguro hacerlo en el futuro.

Exceso de calorías y calorías Deficiencia

exceso de calorías = calorías en > calorías fuera

Escasez de calorías = calorías de acceso <  calorías fuera

En el plan de dieta, hay términos de calorías diarias que deben ser satisfechas. La deficiencia de calorías es reducir el consumo de calorías / límite del día a día con el fin de adelgazar.

Si por lo general requiere 1800-2000 calorías al día, sólo se requiere en relación con 1300-1600 calorías.

Haciendo deficiencias en calorías, el cuerpo va a dañar indirectamente la grasa para convertirse en el poder y la pérdida de grasa ocurre.

Si la deficiencia de calorías es para la pérdida de peso, es diferente de exceso de calorías.

En contraste con el déficit de calorías, las calorías sobrantes están destinados a aquellos que tengan la intención de aumentar de peso.

En general, las calorías diarias se incluyen alrededor de 200-500 calorías. Sin embargo, en el uso de exceso de calorías, tiene que ser bueno para mantener el tipo de alimentos que come para asegurarse de que la grasa corporal no aumenta.

El consumo de grandes ofertas de proteínas y el entrenamiento con pesas también es grande en exceso de calorías por lo que se eleva la masa de tejido muscular.

plan de dieta flexible

El último es un plan de dieta flexible o lo que se conoce como IIFYM (si se ajusta a sus macros).

dietas versátiles pueden mantener su peso debido a la ingesta diaria de calorías suficientes.

Este plan de dieta le permite consumir cualquier tipo de alimento, sin embargo, con las condiciones que satisfagan las demandas de macronutrientes requeridos por el cuerpo, no menos, y también decir adiós a.

necesidades de macronutrientes contienen hidratos de carbono, proteínas y grasas.

Los puntos básicos que debe reconocer en este plan de dieta son;

  • Sepa cuáles son sus necesidades de calorías del día a día son
  • Coma 10-20% mucho menos que sus necesidades de calorías del día a día
  • La división de grasa, proteína, y también los hidratos de carbono (con suficiente agua y también las demandas de fibra)

Tal vez este plan de dieta es un complejo poco extra porque es necesario para calcular todas las calorías de los alimentos que ingiere.

Para calcular las calorías diarias, puede descargar e instalar la aplicación de la calculadora en el sitio oficial IIFYM.

Actualmente cuál es el mejor para usted?

What-is-it-2Es necesario reconocer, la quema de grasa y también la pérdida de grasa son dos puntos distintos.

En la quema de grasa, sólo perder su peso, mientras que en la pérdida de peso, el grado de grasa en su cuerpo también disminuye, lo que genera la reducción de peso.

Como resultado, si su objetivo es sólo para bajar de peso, se puede utilizar un TOC régimen de dieta que se cree que es capaz de bajar de peso rápidamente.

Sin embargo, si su objetivo es eliminar la grasa alojada en las partes del cuerpo, que consiste en el estómago para mirar sixpack, se puede adoptar un plan de dieta ceto.

Para aquellos de ustedes que tienen la intención de conseguir en la etapa de la competencia, los regímenes de dieta Mayo que pueden ayudar a reducir el peso a través de la retención de agua debido a no tomar en sal.

De igual manera, puede hacer que los músculos más seco al óptimo cuando posturing.

En el ciclo de la construcción de músculo, puede utilizar las deficiencias en calorías y también el exceso de calorías.

En el aumento de aumento de volumen que utilizan una estimación de excedente de calorías, donde incluso más calorías que las calorías vienen en salir.

Sin embargo, con una nota que el alimento ingerido contiene más proteínas, no de grasa para asegurarse de que la masa de tejido muscular, no aumenta la grasa corporal.

Mientras que para conseguir más masa magra (de corte) muscular, tejido, puede utilizar las deficiencias en calorías. Esto es, naturalmente, acompañado por el levantamiento de pesas.

El último es un plan de dieta versátil. Este plan de dieta se adopta normalmente por las mujeres que desean su peso corporal a ser perfecto.

Al conservar un buen plan de dieta, este plan de dieta también es capaz de mantener un cuerpo sano y equilibrado, y también se hace efectiva a largo plazo.

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)