shopify traffic stats

Consejos para seguir una dieta baja en carbohidratos para principiantes

No hay atajos para el control de peso. Sin embargo, si el enfoque preferido es tomar una dieta baja en carbohidratos, después de que se requieren, además, para calcular cuidadosamente su ingesta diaria de macronutrientes.

Que incluye los macronutrientes son los hidratos de carbono, grasas y proteínas saludables en los alimentos que comemos.

Estos tres elementos se vuelven más vital cuando se adopta un régimen de dieta que hay que limitan entre ellos, como un ejemplo, hidratos de carbono.

Cada persona tiene un cuerpo diferente y también preferiblemente Nos ponemos en contacto con un experto en nutrición para la orientación nutricional.

De acuerdo con Annie Reed, un experto en nutrición registrada de Greenville, Carolina del Sur, un plan de dieta baja en carbohidratos normalmente limita la ingesta de carbohidratos a 25 por ciento de las calorías diarias completas.

El número varía de 15 a 35 por ciento confiar en nuestro nivel de tarea.

«El cuerpo tiene una tendencia a elegir las fuentes de energía de los carbohidratos. Por lo tanto, lo que limita demasiados hidratos de carbono no es saludable y equilibrada, y también será difícil de mantener en el largo plazo», reivindica.

Además de los hidratos de carbono, sin duda obtener las calorías restantes de la proteína (35 por ciento) y grasas (40 por ciento).

Después de determinar la cantidad diaria de calorías que se obtiene cuando usted quiere perder peso, usted puede utilizar este porcentaje para calcular cada nutriente.

Por ejemplo, 1 gramo de carbohidratos o proteínas saludables equivale a 4 calorías y 1 gramo de cantidades de grasa para 9 calorías.

Por lo tanto, cuando usted come 1.500 calorías al día, 375 calorías deben provenir de los hidratos de carbono, 600 calorías de grasa y 525 calorías de proteínas saludables.

En un tamaño gramo de aproximadamente 94 gramos de carbohidratos, 67 gramos de grasa y 131 gramos de proteína.

No sólo la cantidad, sino que, además, hay que tomar nota de la calidad de lo que consumimos.

Llene su plato con grasas saludables como el aguacate y también la mantequilla de cacahuete, proteínas como el pollo, el queso de soja y frutos secos, y limitar los carbohidratos básicos y también azúcar.

«A diferencia de restringir considerablemente los carbohidratos, es mejor concentrarse en los recursos alimenticios saludables y equilibrados como los cereales integrales, patatas dulces, frutas y carbohidratos limitación cargados de azúcar, tales como jugos, refrescos, y también dulce», declaró Annie.

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)

Maria Clara De Santis

Ella es un autor independiente de la aptitud que ayudar a la gente a compartir conocimientos sobre la dieta, entrenamiento y suplementos para una vida mucho mejor. Con una vida de escritura y también años en la ocupación de fitness, Ella es una combinación ideal de conocimiento y la capacidad de convertir esa experiencia a la derecha en un artículo interesante para el lector de

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)