shopify traffic stats

5 grasas que ayudan a los culturistas para disminuir el peso

La moda del régimen de dieta cetogénica que promueve el uso de la grasa es sin duda actualmente caer bien por el público.

Aunque es en lugar de los factores, de hecho, este régimen de dieta es bastante éxito.

Sin embargo, en el uso de los conocimientos que necesita al momento de retirar las grasas que benefician al cuerpo. No simplemente cualquier tipo de grasa puede ser comido.

Aquí hay 5 grasas saludables que se pueden realizar en un plan de dieta:

1. Todo el huevo

hard-boiled-egg-dietEn la construcción de masa muscular, los huevos son todavía la proteína número 1, que es uno de los pilares de cada día. Ambos huevos blanco y también amarillo consisten en proteínas.

Sin embargo, las claras de huevo son más fáciles de absorber que las yemas de huevo, ya las yemas de huevo consisten en alimentos grasos que también dan proteína más saludable.

1 yema de huevo incluye 6 gramos de grasa (grasa saturada a la mitad), por lo que si se consume excesiva sin duda será una acumulación de grasa.

El remedio es reducir al mínimo el uso de las yemas de huevo, no eliminarlos. Se puede añadir 1 yema de huevo a 5-6 claras de huevo, no más de 3 veces al día.

De esa manera que sin duda obtener 24 gramos de proteína saludable y 6 gramos de grasa saludable y equilibrada.

2. salmón

salmon-for-dietSalmón es una excelente fuente de ácidos grasos omega-3.

Omega-3 en sí es un tipo especial de grasa en la dieta que ayuda a prevenir la pérdida de glutamina, lo que apoya el sistema inmunológico y que afecta indirectamente el crecimiento.

Este contenido también ayuda a combatir la inflamación muscular y también se traduce en el almacenamiento de glucógeno.

También omega-3 se sugiere como una sustancia que promueve la pérdida de grasa corporal y la retención de tejido muscular de toda la fase de dieta.

6 onzas de salmón incluye relativa a 34 gramos de proteína y 12 gramos de grasa.

Puede parecer mucho, sin embargo, no se preocupe, la mayoría de la grasa se utiliza para los beneficios mencionados anteriormente antes de ser guardado por el cuerpo.

Si la acumulación de grasa ocurre en el cuerpo, es mucho mejor que hacer cardio para fundirlo, en lugar de reducir la ingesta de grasas saludables y equilibradas a la derecha en su cuerpo.

Para obtener los beneficios de salud y bienestar, se puede tomar en el salmón tanto como 6-12 onzas, 4 veces a la semana.

3. La carne roja

red-meat-for-dietSi minimiza calorías de manera significativa y también deshacerse de demasiada grasa saludable y equilibrada, los niveles de testosterona de su cuerpo va a sufrir interferencias.

En pocas palabras, si se disminuye la grasa excesiva de alimentos, junto con los hidratos de carbono y también calorías en general, sus niveles de testosterona pueden reducir.

El impacto por supuesto, tendrá lugar en su masa muscular.

propia carne roja tiene grasa que soporta grados de testosterona, que consiste en ácido linoleico conjugado (CLA), que es una grasa única que permite que el cuerpo produzca grasa como fuente de energía y sostiene la síntesis de proteínas y también el desarrollo de la masa muscular.

Más magros 6 onzas de carne magra crea 32 gramos de proteína y también 9-14 gramos de grasa. Usted puede consumir carne roja 2 veces al día, siempre que no se consume más calorías que su objetivo del día a día.

4. queso bajo en grasa

low_fat_cheeseMuchos conceptos erróneos con respecto a la distribución de artículos de leche que todos crean en grasa.

De hecho, esto no es cierto. Queso bajo en grasa contiene una pequeña cantidad de CLA, que es una sustancia de formación de músculo-que hace que la grasa de fusión llegado a ser de potencia como en la carne roja.

Además de eso, en los artículos de la leche, hay un montón de promoción anabolismo-péptido, junto con el calcio, vitaminas y otros minerales.

estudio también revela la presencia de calcitriol, un material que puede ayudar a la grasa masa fundida durante un plan de dieta baja en calorías.

5. Los aguacates

avocado-for-dietLos aguacates son una fruta que está muy bien tomada durante un plan de dieta, ya que es rico en grasas monoinsaturadas, que puede aumentar buenos grados de colesterol y reducir los negativos.

Los aguacates contienen igualmente vitamina E que ayuda a evitar daños en el cuerpo como resultado de los radicales libres, aumenta la resistencia, así como del mismo modo como anti-envejecimiento.

Además de los aguacates asimismo consisten en proteínas sanas y equilibradas y también ácido fólico, lo que es extremadamente recomendable para señoras embarazadas para reducir al mínimo la amenaza de defectos de nacimiento.

Pensamiento final

Una gran cantidad de personas que hacen dieta, que consiste en los que se desarrollan los tejidos musculares, mantenerse alejados de los alimentos grasos.

Sin embargo en realidad, este no es el caso. La base para el desarrollo de masa muscular y también preservar la grasa corporal es la regulación de calorías y ofreciendo una alimentación correcta.

Aunque los alimentos grasos pueden ser de calorías, que añaden una gran cantidad de nutrientes que asimismo son necesarios por el cuerpo.

Estos alimentos ricos en grasas saludables y equilibradas pueden ser una buena selección durante el aumento de volumen.

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)

Maria Clara De Santis

Ella es un autor independiente de la aptitud que ayudar a la gente a compartir conocimientos sobre la dieta, entrenamiento y suplementos para una vida mucho mejor. Con una vida de escritura y también años en la ocupación de fitness, Ella es una combinación ideal de conocimiento y la capacidad de convertir esa experiencia a la derecha en un artículo interesante para el lector de

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)