shopify traffic stats

13 alimentos que queman grasa mientras duerme

Usted puede darse cuenta de que ciertos alimentos pueden ayudar a aumentar la tasa metabólica y también más bajo de grasa corporal.

Sí, hay numerosos alimentos para quemar grasa que ayudan a desarrollar un efecto termogénico en el cuerpo que puede desempeñar una función vital en ayudar a bajar de peso.

monitoreo de peso es realmente esencial, ya que afecta a todos los aspectos de la vida social, físico y también emocional.

Si usted come alimentos saludables y equilibradas, no sólo puede disminuir en gran medida la posibilidad de luchar con numerosas enfermedades incluyendo enfermedades cardiovasculares y la diabetes.

El cuerpo no se limita a quemar grasa cuando se hace ejercicio. Incluso cuando se duerme, reconoces!

El cuerpo quema alrededor de 400-500 calorías por 8 horas de dormir.

Bueno, para aumentar la cantidad de eliminar grasa durante toda la noche, nunca jamás daña a consumir antes de ir a dormir.

Uy … sin embargo, no acaba de consumir si no quiere que su vientre para crecer aún más grande.

Excelente, seleccione trece tipos de alimentos para quemar grasa baja en calorías.

1. Fruta cítrica

foods-that-burn-fat-while-you-sleep-citrus-fruitLas frutas cítricas como el limón, pomelo, limón, guayaba, y también los tomates son abundantes en vitamina C y fibra que puede ayudar a quemar grasa.

Los cítricos se cree que aumenta el trabajo del metabolismo del cuerpo. Cuanto más rápido las obras de la tasa metabólica, la grasa mucho más rápido y también el pago inicial adicional se queman.

Además de eso, la familia de los cítricos tiene hogares diuréticas totalmente naturales que pueden ayudar a limpiar el intestino de un montón de restos de alimentos que causan movimientos irregulares del intestino.

En la práctica, los más sobras que se solidifican y se apoyan también en mucho tiempo en el tracto intestinal, el aún más peso que aumente.

Sorprendentemente, el material de la vitamina C de los cítricos es igualmente valiosa en el mantenimiento de una piel sana a lo largo de nuestro descanso.

2. Leche

foods-that-burn-fat-while-you-sleep-milkcotización con un precio de Livestrong, leche baja en grasa (leche desnatada) o descremada (sin grasa) es un alimento excelente para quemar grasa tomada en antes de ir a la cama.

Esto también consiste en alimentos y bebidas también que se han depurado utilizando estos tipos de leche, por ejemplo, yogur o queso bajo en grasa (suizo, parmesano, queso feta, mozzarella). ¿Por qué?

El contenido de la web de calcio y minerales en la leche también colabora para impulsar el trabajo de la tasa metabólica del cuerpo para eliminar la grasa mientras se descansa.

Además, la leche es, además, una fuente de hidratos de carbono complejos que pueden ayudar a mantener grados de insulina bajos. La reducción de los niveles de insulina ayudan a aumentar el metabolismo del cuerpo y quemar calorías.

Para conseguir esta ventaja, se necesita comer entre 1.200 y 1.300 mg de calcio al día. Un vaso de 250 ml de leche contiene 300 mg de calcio.

Por lo tanto, el intento de tomar en 3-4 porciones de leche baja en grasa cada día, ya sea en componentes puros o refinados, como el queso y el yogur, a ayudar al cuerpo a derretir la grasa más idealmente.

3. Integral

foods-that-burn-fat-while-you-sleep-whole-wheatEl trigo integral y los granos enteros como arroz silvestre, arroz, arroz negro, y la quinoa se mejoran mediante la fibra y también complican carbohidratos que ayudan a estimular el proceso metabólico del cuerpo para acelerar la pérdida de peso.

alta tasa metabólica cuerpo mantiene, además, los niveles de insulina reducidos. Por lo tanto, los granos enteros se convierten en una de las opciones de alimentos ricos en grasas y quemar calorías a lo largo de reposo.

4. Nueces

foods-that-burn-fat-while-you-sleep-nutsFrutos secos como cacahuetes, almendras, soja, judías, y también otros son recursos de proteínas de vegetales que pueden ayudar a mantener el peso.

Dado que la fibra y también proteínas especie de sana con ingredientes vegetales requieren más tiempo para absorber.

Alta tasa metabólica del cuerpo ayuda a quemar grasa más rápido y mantiene los niveles de insulina bien equilibradas, por lo que también se piensa acerca eficiente para minimizar el riesgo de diabetes tipo 2 temas mellitus.

Frutos secos asimismo constan de una colección de vitaminas y minerales que son buenos para la salud. Hacer un puñado de alubias de selección como su aperitivo o mezclar un plato de sopa de frijol rojo para calentar su vientre antes de ir a dormir.

5. Té verde

foods-that-burn-fat-while-you-sleep-green-teaEstimada a partir de evitación, estudio suizo muestra que tomar suplementos de té verde (comparable a una taza de té verde) tres veces al día ayuda a quemar 80 veces más calorías que si no se consume ellos de ninguna manera.

Los investigadores creen que los beneficios del té ecológico son gracias al material antioxidante de los flavonoides que funcionan para aumentar el metabolismo del cuerpo y se funden calorías, incluso cuando está durmiendo.

6. Vinagre de sidra de manzana

foods-that-burn-fat-while-you-sleep-apple-cider-vinegarEl vinagre de manzana ayuda a quemar grasa adicional al reducir el deseo de consumir. Cuando se come vinagre de manzana antes de la vajilla, que le hará sentirse completo con mucha menos comida.

Además de eso, esta es también una técnica completamente natural de la desintoxicación del cuerpo y también estabilizar el pH de su abdomen.

Debido al hecho de que el vinagre es muy ácido, asegúrese de que sólo tiene que añadir una cucharada o dos para un vaso de agua antes de su consumo de alcohol.

Junto con la pérdida de grasa, hay un número de ventajas adicionales de sidra de manzana como la mejora de los síntomas del SOP, eliminando bacterias perjudiciales y también infecciones, reducción de la insulina y de azúcar en sangre, la disminución de los niveles de colesterol, disminuyendo la presión sanguínea y también impulsar el nivel de insulina de la sensibilidad.

7. Semillas de chia

foods-that-burn-fat-while-you-sleep-chia-seedscrecido originalmente en México, estas semillas son reconocidos por su valor nutricional y abundante también como alimentos para quemar grasa.

El consumo de semillas de chía sin duda aumentará los niveles de potencia y resistencia. Dado que las semillas de chía tienen alto contenido de fibra, estas semillas que mantener el pleno mucho más tiempo, evitando por lo tanto, comer en exceso.

8. busto de pollo

foods-that-burn-fat-while-you-sleep-chicken-breastSi desea fundir calorías, a continuación, las aves de corral materna es el alimento ideal para quemar grasa.

El consumo de tres onzas de busto gallina que proporciona el 37% de la cantidad de proteína saludable sugerida por el cuerpo todos los días.

Esto hará que su cuerpo realmente siento fortalecido durante todo el día. El factor principal para el busto de pollo ayudas de proteínas saludables para bajar de peso es rica en leucina.

Se trata de un aminoácido popular que hace que la masa muscular y quema calorías adicionales.

9. Aceite de coco

foods-that-burn-fat-while-you-sleep-coconut-oilEl aceite de coco se sabe que constará de los principales ácidos grasos llama de cadena media ácidos grasos.

Estos ácidos grasos ayudan a mantenerse lleno por lo que consumir menos calorías.

Estas grasas ayudan al cuerpo a arrojar alrededor de 120 calorías más al día.

La característica más efectiva de aceite de coco es que ayuda en la reducción de la grasa del estómago (grasa natural).

10. Aceite de oliva

foods-that-burn-fat-while-you-sleep-olive-oilEl aceite de oliva es un tipo de grasa saludable y equilibrada que es realmente apropiado para deshacerse de las grasas malas. Es, además, ayuda a controlar el cortisol, que se llama las hormonas del estrés y, además, provoca aumento de peso.

Consumir aceite de oliva con frecuencia, preferiblemente sin cocinarlo.

Usted puede consumir una cucharada diariamente en el desayuno. También puede incluir a su ensalada, pan o sopa.

11. Plátano

foods-that-burn-fat-while-you-sleep-bananaLos plátanos son ricos en potasio. Ellos, además, tienen grandes cantidades de calcio y magnesio y también vitaminas.

Si usted consume esta fruta a diario, verá solo la cantidad de grasa corporal se puede quitar.

12. Bayas

foods-that-burn-fat-while-you-sleep-berriesBayas tales como fresas, frambuesas, y también los arándanos se cargan con polifenoles.

Estos polifenoles son sustancias químicas naturales eficaces que pueden ayudar a bajar de peso mucho más rápido.

Sin embargo, los arándanos son los más eficaces para quemar grasa abdominal, debido a la alta cantidad de antioxidantes. Estos antioxidantes aumentan el metabolismo y también son eficientes en el derramamiento de calorías.

13. Aguacates

foods-that-burn-fat-while-you-sleep-avocadosLos aguacates son una gran fruta para la fusión de la grasa del estómago debido al hecho de que incluyen altas cantidades de ácidos grasos omega-6, que son las grasas monoinsaturadas que se piensa sobre sana y equilibrada para el cuerpo. Los aguacates aumentan los niveles de grasa para ser convertidos en energía, impulsando así el metabolismo y también aumentar la quema de grasa.

Sin embargo, tener en cuenta, tener un peso corporal ideal no es suficiente para asumir un régimen de dieta mucho más saludable.

Usted necesita asimismo estar con él haciendo constantemente diversos ejercicios que pueden ayudar a eliminar grasa extra de manera eficiente.

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)

Maria Clara De Santis

Ella es un autor independiente de la aptitud que ayudar a la gente a compartir conocimientos sobre la dieta, entrenamiento y suplementos para una vida mucho mejor. Con una vida de escritura y también años en la ocupación de fitness, Ella es una combinación ideal de conocimiento y la capacidad de convertir esa experiencia a la derecha en un artículo interesante para el lector de

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)