shopify traffic stats

Guía para el diseño de desayuno, almuerzo y cena menús durante la Dieta Keto

Ceto o dietas cetogénicas son los planes de dieta que utilizan una baja en carbohidratos y alta en grasas.

Algunos estudios de investigación que sustentan este enfoque afirman que el cetogénica puede reducir el peso rápidamente pero aún así aumentar la energía.

Algunos otros beneficios que pueden ser adquiridos a través de un ceto consisten en detener el peligro de problemas de diabetes, el cáncer, la epilepsia y la enfermedad de Alzheimer. Por lo tanto, la mejor manera de crear un menú ceto régimen de dieta por cada día?

La visión general se lleva a cabo un ceto

weight-loss-guidelinesComo se explicó anteriormente, el patrón de ceto se concentra en los alimentos que son altos en grasa y también reducida en carbohidratos y también altos en grasa.

Si el uso de la grasa típica se limita a alrededor del 20-30% de las demandas cotidianas, la cetogénica aconseja el consumo de grasas hasta un 60-70%.

La ingesta de alimentos de los recursos de hidratos de carbono es igualmente muy reducido de manera significativa con sólo el 5% de las demandas cotidianas en general.

Más bien, los carbohidratos son intercambiados por alimentos ricos en proteínas para satisfacer 20 por ciento de las necesidades del cuerpo.

disminución de carbohidratos extrema hace que el cuerpo get en una fase llamada cetosis.

La falta de consumo de hidratos de carbono hace que el cuerpo no genera suficiente glucosa en la sangre a ser derramada como poder. En consecuencia, el cuerpo comienza a dañar la grasa hacia abajo pagos como una fuente de energía de respaldo.

Los alimentos que se evitan en el ceto

foods-that-are-avoided-in-the-keto-dietAquí está una lista de alimentos ricos en carbohidratos que deben ser reducidos o eliminados en la cetogénica:

  • comida agradable: soda, jugo de frutas, batidos, pasteles, helados, dulces
  • Granos o harina: artículos a base de trigo, arroz, pasta, granos
  • Frutas: Todas las frutas, además de una pequeña porción de fruta como las fresas
  • Cacahuetes o guisantes: guisantes, judías, habas
  • Verduras y bombillas de origen: patatas, patatas, zanahorias maravillosas
  • Baja en grasa o dietas artículos: Estos productos suelen consistir en carbohidratos de alto
  • Algunas especias o salsas: productos consisten en una gran cantidad de grasas no saludables de azúcar y
  • grasas indeseables: la limitación de la ingesta de aceites vegetales refinados, mayonesa
  • Alcohol
  • Alimentos sin azúcar: Incluye altos niveles de azúcar hechas por el hombre, lo que puede afectar el procedimiento cetona.

alimentos aconsejados en el ceto

recommended-foods-in-the-keto-dietse recomienda la siguiente lista tipo de alimentos ricos en grasa para entrar en el menú ceto, en concreto:

  • Carne: La carne roja, carne, jamón, salchichas, tocino, gallina, pavo y también
  • Los pescados grasos: salmón, atún, sardina, caballa y también
  • Huevo
  • La mantequilla y la crema también
  • queso sin procesar (cheddar, cabra, crema, azul o mozzarella)
  • Frutos secos y semillas también: almendras, nueces, semillas de chía
  • aceite saludable y equilibrada: aceite de aceite de oliva virgen adicional, aceite de coco, y también aceite de aguacate
  • Aguacate, fresa
  • verduras bajas en carbohidratos favorables al medio ambiente: verduras, tomates, cebollas, pimientos
  • Saborizante: Usted puede utilizar la sal, pimienta y también varios componentes saludables y equilibradas y también especias
  • yogur completa de grasa, leche entera
  • 90% delicioso chocolate negro

Diseñar un plan de dieta ceto menú para cada día

La cosa importante a tener en cuenta en la preparación de un menú de dieta ceto es la división entre carbohidratos, proteínas, y también las grasas: 75% de grasa, 20% de proteína, y también 5% de carbohidratos.

Además de eso, además, hacer uso de los cuales básicos de alimentos debe ser mantenido lejos de y también cuál es recomendado.

La siguiente es una selección ceto plan de dieta que se podía ejercer en su casa.

menú 1

Desayuno : café Negro sin crema, azúcar, edulcorante, leche (podría incluirse con aceite de coco o mantequilla / margarina; además, podría ser “azucarado” vainilla con canela en polvo de jengibre / / / chocolate). Este menú de desayuno contiene 84 por ciento de grasa, proteína saludable 12 por ciento, y un 2 por ciento carbo.

Lugar : la parrilla busto aves de corral con mantequilla o mantequilla o aceite de oliva, el período con ajo, pimienta y sal, y también varias otras hierbas naturales inning acuerdo con la preferencia. A partir de este menú, se obtiene el 69 por ciento de grasa, 30 por ciento de proteínas, hidratos de carbono y 1 por ciento.

Cena : carne de vacuno Arreglo con tomates, queso rallado, crema, cebollas de primavera, mantequilla. Los nutrientes que obtiene de la cena son 73 por ciento de grasa, proteína saludable 23 por ciento, y también 3 por ciento de carbohidratos.

menú 2

Comida de la mañana : batidos o leche entera

El almuerzo : ensaladas de verduras se añaden con un par de piezas de camarones o pescado, aceite de oliva, jugo de limón, hojas de menta, pimientos, semillas de sésamo y queso

Cena : Ensalada vegetal más artículos de carne, apio, pimientos, tomates y queso

Aperitivos : aguacates, manzanas, y también un puñado de frutos secos

menú 3

Desayuno : carnes altas en grasa como carne de res o de cabras, añadir los huevos, tomates, pimientos, apio, zanahorias y también

El almuerzo : ensalada de verduras, jugo de limón uso, hojas de menta, almendras, semillas de sésamo, lechuga, champiñones con aceite de oliva (se podría incluir elementos de pechuga de pollo o camarones y también un puñado de queso)

Cena : Pescado de mar, los espárragos, el apio, las especias, la cebolla, el ajo, el puerro, queso, lechuga, pimientos y brócoli

Merienda : Un puñado de frutos secos y también las fresas

Tenga en cuenta, puede crear su propio menú ceto mediante su adhesión al concepto de 75% de grasa, proteína saludable 20%, y también 5% de carbohidratos.

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)