shopify traffic stats

8 pasos de preparación para los principiantes antes de seguir la dieta ceto

El régimen de la dieta ceto que come alimentos altos en proteína y grasa, sin embargo la reducción en hidratos de carbono todavía se prefiere a pesar de contener debate.

Un montón de novatos que significan para adherirse a causa numerosos testimonios afirman, puede perder peso rápidamente.

Si tiene la intención de experimentar, está bien desde el plan de alimentación, incluyendo la dieta, es la opción individual de una persona.

Pero si usted tiene miedo de alimentos grasos o no están dispuestos a disminuir considerablemente el consumo de hidratos de carbono, puede ser difícil para que usted pueda hacerlo a través de un régimen de dieta ceto.

Desde el principio, es muy importante entender, la oportunidad de transformar la forma en que come sustancialmente de la forma de comer ahora (comida indonesia normal que prefiere consumir carbohidratos de alto y alimentos refinados), puede crear el plan de dieta sin alcanzar a medio camino.

Sin embargo, varios novatos todavía quiere intentar un plan de dieta ceto, que pone su cuerpo en un estado de cetosis.

Eso es exactamente lo que sucede cuando hidratos de carbono de su cuerpo quema botón cambia a la quema de grasa, ajustes que pueden crear reducción rápida de peso, y han sido en realidad también “alabado” tipo 1 y 2 problemas diabéticos gestión eficaz.

Si aún desea intentar, sería bueno, como un novato, cumplir con los 8 punteros trabajo de preparación antes de seguir la dieta Keto por lo que no están a la altura hasta la mitad.

Los siguientes punteros preparatorias siguen la dieta Keto para los novatos compuestas por la salud todos los días y editor de bienestar, Jessica Migala;

1. Saber exactamente lo que sin duda va a consumir y ser evitado.

know-what-you-eatVa a restringir significativamente los hidratos de carbono a este plan de dieta. Comience con entre 20 y también 30 gramos (g) de carbohidratos todos los días, las reclamaciones dietista basada en la ciudad de Nueva York Kristen Mancinelli, RD, autor de La Dieta cetogénica Régimen: Un científico comprobado Método de rápido, saludable y pérdida de peso equilibrado .

Además asegúrese de que sabe exactamente lo que los alimentos contienen principalmente hidratos de carbono, grasas y proteínas, para que pueda tomar las decisiones correctas.

Por ejemplo, no sólo el pan, pasta, patatas fritas, pasteles, dulces y helados que tienen hidratos de carbono.

Frutos secos, obviamente, incluyen proteínas, sin embargo, lo hicieron a entender algunos tipos de frutos secos, además, se componen de carbohidratos de alto. Las verduras y las frutas también incluyen hidratos de carbono.

Los únicos alimentos que no contienen hidratos de carbono son la carne (proteína) y también las grasas puras, como la mantequilla y el aceite.

2. Tomar una mirada a lo lejos que te gusta alimentos grasos

analyze-what-you-eat“Las personas dudan de la grasa, ya que se les dice que sin duda va a matarlos”, afirmó Mancinelli.

Para preparar una dieta alta en grasas (en un régimen de dieta ceto), que inicialmente era torpe, empezar a hacer pequeños ajustes a lo que come cada día.

la guía de Mancinelli pone los artículos de hamburguesas en ensalada caído ensalada de licencia. O la mezcla de brócoli salteado de patatas fritas.

En vez de patatas o arroz con recetas secundarios, elija verduras salteadas. Comenzar con la preparación de alimentos aún más aceite.

Reconocer que los viejos comportamientos régimen de dieta – como hacer la pechuga de ave sin piel a la plancha ordinaria – no son el principio del régimen de dieta ceto porque ciertamente no conseguirá suficiente grasa.

“Poco a poco comienza a lanzar los carbohidratos, cambiarlo con la grasa. Si usted tiene miedo de la grasa, la dieta cetogénica sin duda no funciona correctamente,” dijo Mancinelli.

3. Mejorar la comprensión y también habilidades de cocinar una dieta ceto.

diet-strategyEchar un vistazo a varios sitios web ceto y también libros de recetas para los platos para que los alimentos que están de acuerdo con los conceptos del régimen de dieta ceto.

Mancinelli aconseja el descubrimiento de 4 a 5 recetas de comida que te gusta.

“De esa manera podríamos inmediato preparar nuestra propia comida y sin la necesidad de ser confundido respecto a preguntar sobre.

Complicación nos puede hacer cambiar a los carbohidratos.

4. Intento de café “mantener morir de hambre”.

coffee-dietSe hace mezclando el aceite de coco y la mantequilla a la derecha en el café, esta bebida sin duda ayudar con el hambre, además de ofrecer más tiempo para la preparación de alimentos, informa Mancinelli.

Tenga en cuenta que el aceite de coco tiene el potencial para enviar LDL (malo grasa) e impulsar grados de colesterol.

Si usted tiene o está en alto riesgo de generar enfermedades del corazón debido a una casa o un fondo de salud personal, es mucho mejor para evitar esto. bebida. Para estar seguro, pregunte al profesional médico.

5. Hablar con la familia.

Charla relativa de su estrategia para ir en un régimen de dieta ceto.

Esto es importante debido al hecho de que no se podía consumir exactamente lo que consumen durante las comidas familiares.

Por lo tanto, en relación no va a ser aturdido si usted no consume o preparar su propia comida en la cocina.

Este régimen de dieta sólo debe ser temporal (tres a seis meses), por lo que la oportunidad de ver la casa que comer de manera diferente no sea excepcional.

Incluso si usted consigue una observación o pregunta, puedes responder a como se sugiere Mancinelli, “he estudiado e hizo los preparativos para garantizar que en la actualidad sé que esto es libre de riesgo, y en realidad me gustaría probarlo.”

6. Planificación de ‘Keto gripe’

keto-fluSi va a seguir un plan de dieta ceto, es esencial para planificar los impactos de esta dieta llamada ceto la gripe.

la gripe Keto es un término que describe la duración después de comenzar su dieta cuando su cuerpo se acostumbra a quemar grasa para obtener energía.

“Algunas personas tienen ninguna preocupación con ese fin y también otros soportan”, dijo Mancinelli.

En la primera semana o 10 días, se podía sentir muy lento hacia el brazo o piernas.

El cuerpo realmente se siente débil y también la vista se ve borrosa. Mental que podría caer debido a esto.

Por lo tanto, se recomienda permanecer Mancinelli y también descansar en casa.

Reducir la intensidad de ejercicio hasta que realmente se siente fuerte una vez más y el cuerpo se haya acostumbrado a derramar mucha más grasa que los hidratos de carbono para el gas.

7. Aumentar electrolitos en el cuerpo.

En cetosis, Mancinelli discutido, los riñones liberan aún más agua y también electrolitos.

Así que asegúrese de obtener la sal de potasio y también el cuerpo necesita para que la función renal no está en peligro.

Para mejorar electrolitos, puede incluir la sal a su plato, caldo de bebida y también consumen incluso más verduras ecológicas.

8. Preparar un plan después de que el programa de régimen de dieta es completa.

improve-your-dietLa dieta ceto no es un programa de larga duración y se crea para el corto plazo.

Mientras Mancinelli afirmó que algunas personas llevan a cabo una dieta ceto varias veces al año para alterar sus rutinas de consumo.

Tan pronto como se termina el plan de dieta, no volver al régimen de dieta original (arroz, más laterales de las comidas).

Es posible que pierda beneficios para la salud y recuperar peso.

“El objetivo principal de un plan de dieta ceto es desviar su régimen de dieta para un patrón más saludable que reduce al mínimo la ingesta de carbohidratos y azúcar,” discutió Mancinelli.

Así que pensar en lo que va a hacer sobre su régimen de dieta después de la dieta ceto se ha completado.

El consejo de Mancinelli, considere este programa (que sólo se puede ejecutar en el corto plazo), como una piedra angular para impulsar su salud a largo plazo.

Bienvenido al régimen de dieta ceto. Espero que lo hace bien y también están dispuestos a tener comportamientos de consumo más saludables.

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)