shopify traffic stats

7 Los efectos secundarios de la proteína de caseína y cómo evitarlo

La caseína es el tipo más preferido de suplemento de proteína de suero de leche junto. Tiene fuertes propiedades residenciales anti-catabólicas que dificultan el fracaso de la masa muscular.

Un beneficio crucial de la caseína es su larga digestión de los alimentos, lo que hace que el cuerpo para ser suministrado con dosis suficientes de aminoácidos para muchas horas, que se requiere para el avance del músculo.

La caseína es una de las proteínas saludables más esencial en milk– que mores de 3/4 de todos los aminoácidos contenidos en ella. La caseína obtenida al hacer esto es un artículo totalmente natural.

Las ventajas de su uso principalmente pueden ser resueltos por los asistentes de la gimnasia que quieran ofrecer su masa muscular con el suministro de proteína saludable consistente, sobre todo durante la noche y entre los ejercicios.

7 efectos secundarios de la proteína de caseína

La caseína es una proteína de productos lácteos de primera clase superior que se absorbe gradualmente y también por lo general se toma como un suplemento de proteína saludable.

Es un recurso total de proteína saludable, al igual que cualquier otra proteína animal, lo que significa que proporciona todos los aminoácidos necesarios que su cuerpo requiere para el crecimiento y reparación.

Debido a la caseína al estar desprovisto de lactosa, mucho más aun los individuos tienen la capacidad de consumir lo comparó con otros recursos que son de proteína láctea.

Sin embargo, algunos estudios de investigación en realidad ha puesto de manifiesto que este tipo de proteína saludable ha riesgos realmente oculta. Aquí mismo, los 7 efectos secundarios de la proteína de la caseína:

1. Trastornos renales

La caseína es reconocido para crear daños renales. Las personas con riñones sanos y equilibrados tienen el pulgar hacia arriba para consumir la caseína, sin embargo, las personas con problemas renales o condiciones existentes sin duda se agravaron por la proteína saludable.

Aunque no hay ninguna prueba clínica para corroborar el caso, un pequeño grupo de profesionales de la salud sugieren que el consumo de dietas altas en proteínas saludables combinados con suplementos de proteínas saludables (tales como proteína saludable caseína) podría influir negativamente en la función renal.

2. Hígado daño

Anteriormente se suponía que las dietas ricas en proteínas crean daños en el hígado sin embargo, esto no se ha demostrado médicamente.

Algunos profesionales sostienen que el comer grandes cantidades de proteína saludable durante un tiempo prolongado (por ejemplo, años) tendrá un efecto secundario de la caseína en el hígado.

Esto se basa en aún más presión que se coloca en el hígado para asimilar las altas cantidades de proteína saludable presentes en los complementos tales como proteína de caseína.

Si esto es, como se sugiere, un efecto acumulativo a continuación, sin duda sería probablemente para aplicar a la proteína caseína, ya que en realidad se ha hecho uso de una gran cantidad mayor en comparación con sus decisiones en base de suero de leche. Por lo tanto, aún no existe una prueba definitiva, aparte de los conceptos.

Estos conceptos todavía no se demuestran con casos de personas que, de hecho, que experimentan los problemas potenciales.

Está, por lo tanto, para ser completamente seguro y eficaz para complementar la proteína saludable caseína.

3. Las reacciones alérgicas

Comer más de la caseína también causa reacciones alérgicas a veces. El cuerpo determina la caseína como un organismo nocivo y libera histamina para deshacerse de él.

Tanto el suero y proteínas también caseína situados en la leche podría activar una reacción alérgica.

Sin embargo, esto no debe confundirse con intolerancia a la lactosa. Algunos signos de alergia a la caseína secundarios efectos son urticaria, brotes, sibilancias, una incomodidad extrema, mala absorción de alimentos, vómitos, y problemas respiratorios también.

4. Los problemas respiratorios

La caseína es grueso, crudo y por lo general hecho uso de para crear el adhesivo más duro reconocido por el hombre. Es también un material fuerte formación de moco.

No es 300 por ciento más caseína de la leche de vaca que en la leche humana. Debido a esta alta cantidad de caseína en el régimen de la dieta, el sistema respiratorio humano puede llegar a ser obstruido y se inflama.

5. problemas de indigestión

La duración de la propiedad residencial de efectos secundarios de la caseína es justo lo que en ocasiones puede ser la principal causa de la indigestión. El factor que dura mucho tiempo en el sistema es que crea cuentas de proteína misma rapidez con que entra en contacto con los ácidos del estómago.

Cuando el estómago está vacío, se trata más bien poco con un poco de capacidad. Con la distensión del estómago, genera aún más los jugos gástricos, que son vitales para la digestión de los alimentos.

distensión prolongada del vientre puede crear hinchazón, acidez, e incluso la acidez estomacal. intolerancia caseína puede desencadenar la indigestión ácida y agitación.

6. El acné

Un estudio muestra que la proteína caseína promueve la producción de IGF-1, en lugar de suero de leche impulsar la producción de insulina.

Similar a la Insulina Factor de Crecimiento -1 (IGF-1) es una hormona generada en el hígado. Es responsable del desarrollo impulsado de las células en el cuerpo, incluyendo las células de la piel.

Las investigaciones han revelado que mayores grados de IGF-1 en la sangre están conectados con un mayor tamaño de poro y también mayor producción de aceite en la piel.

7. cáncer

El Dr. T. Colin Campbell, el autor de The China Study Research, dice a través de sus estudios de investigación se ha localizado la caseína efecto secundario a ser una de las células de cáncer más apropiados de comercialización que se ha encontrado.

Desde la caseína digiere muy lentamente, sustancias naturales similares a la morfina en la caseína denominan casomorfinas, actúan como narcóticos en el cuerpo a medida que avanzan en el torrente sanguíneo. Simplemente minutos después de comer un alimento a base de leche, la proteína caseína comienza a dañar abajo.

Esto libera las casomorfinas similares a las drogas, que se conectan a los receptores opiáceos en el cerebro y también provocan graves dependencias a productos lácteos (por lo tanto el factor que mantienen las personas vuelvan a por más).

Casomorfinas desataron una acción de este tipo en un hábito que, efectivamente, se han comparado a la heroína en cuanto a su resistencia a causar adicción a la comida y también el estado de los problemas mentales.

Evitar el exceso de consumo de proteína de caseína

Sentado lo anterior, creo que una situación de poder hacer que la gente pueda tomar ventaja de limitar la proteína saludable para simplemente lo que los requisitos de su cuerpo. Si usted es un atleta o un constructor del cuerpo, que no se requiere mucho más, sin embargo, comer mucha proteína podría ser contraproducente, ya que está seleccionando la eficiencia física sobre la salud y el bienestar de larga duración y también la durabilidad.

Un excelente producto de la proteína cerca podría ser alrededor de medio gramo de proteína saludable por libra de masa corporal magra. Los deportistas, mujeres embarazadas y personas de edad avanzada también se necesitan alrededor de 25 por ciento mucho más.

Comer proteína mucho más saludable que su cuerpo realmente necesita puede impulsar una vía bioquímica esencial llamado el objetivo de rapamicina en mamíferos (mTOR). Esta vía tiene un papel importante en numerosas células cancerosas.

Al minimizar la proteína simplemente lo que demanda su cuerpo, permanece inhibido mTOR, que ayuda a reducir las posibilidades de crecimiento del cáncer.

La dosis indicada de la caseína

Debido a la absorción de larga duración de la caseína, que también se encuentra en pequeñas cantidades, este nutriente no debe ser utilizado después del entrenamiento. Entonces, el cuerpo necesita grandes cantidades de proteína saludable rápidamente asimilable para compensar rápidamente las pérdidas causadas por una amplia esfuerzo.

Para esta función, la proteína de suero es ideal adecuado. Es aconsejable que consuma la caseína antes de la hora de dormir.

Si usted está buscando para desarrollar tejido muscular o bajar de peso también podría afectar esto. Su peso corporal y masa de tejido muscular, también podrían tener además un efecto, al igual que su género.

Por la noche, cuando el cuerpo carece de alimentos, tejidos musculares son frecuentemente provistas de proteína, lo que dificulta el procedimiento de su fragmentación. Un tiempo adicional posible utilizar la caseína es el tiempo entre ejercicios cuando no podíamos consumir una comida completa.

Se rompen la sociedad a la derecha en 3 equipos:

  • Los atletas y también personas extremadamente activos (1.5 a 2.2 g / kg),
  • personas que tratan de reducir el peso, mientras que la protección de la masa de tejido muscular (1,0-1,5 g / kg), y también
  • personas sedentarias que no están buscando para alterar su composición corporal (0,8 g / kg y también hacia arriba).

Conclusión

La caseína es proteína saludable un suplemento de proteína sana excelente para las personas que buscan desarrollar el tejido muscular, aumentando la fuerza, mantener la masa muscular, o perder peso.

La caseína no se debe comer por alguien que es alérgico a la leche, al igual que en gran cantidad de casos de este tipo de proteína podría causar alergias. Medida de seguridad de manera similar se debe proporcionar a los individuos que son vulnerables a los productos lácteos y que sufren de indigestión crónica.

En individuos sanos, el exceso de consumo de caseína podría causar numerosos efectos no deseados, como las dolencias de estómago, hinchazón, dolor de abdomen, flojedad de los intestinos, las náuseas.

La caseína no debe ser consumido por personas de leche adversa, ya que en muchos casos este tipo de proteína puede causar alergias. La precaución debe ser proporcionada, además, a las personas que son muy sensibles a la leche y los elementos que sufren de indigestión ácida crónica.

Incluso en individuos sanos, la ingesta excesiva de la caseína puede desencadenar una serie de efectos secundarios tales como problemas del sistema digestivo, hinchazón, malestar abdominal, flojedad de los intestinos, vómitos.

A las dosis aconsejadas, el peligro de la proteína de la caseína efectos secundarios es baja.

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)