shopify traffic stats

5 errores típicos de llevar una dieta Keto

Una dieta cetogénica o mejor llamado una dieta ceto es una dieta que restringe el consumo de hidratos de carbono.

Como resultado de estas restricciones, esta dieta tiene la capacidad de perder peso rápidamente. La dieta ceto puede minimizar así mismo los niveles de azúcar en sangre.

Los que dirigen esta dieta reemplazar los carbohidratos con alimentos que tienen un alto contenido en proteínas y grasas.

Debido a su capacidad para minimizar el peso así como los niveles de nivel de azúcar en la sangre como resultado de restricciones sobre el consumo de hidratos de carbono, esta dieta fue en un principio utilizado por los diabéticos.

La dieta ceto se cree que es capaz de ayudar a los diabéticos controlan la glucosa en sangre debido a su naturaleza reducida en carbohidratos, especialmente si, además, tienen un peso excesivo.

Cuando se someten a una dieta cetogénica, una persona se limita a tomar en hidratos de carbono no más de 30 gramos cada día. El resto, se les recomienda tomar en proteínas y grasas saludables.

Se aconseja a los diabéticos a reducir los hidratos de carbono, sin embargo, que no implica la eliminación por completo de la composición de los alimentos todos los días.

La ejecución de una dieta ceto para los diabéticos podría ser de alto riesgo si no se realiza bajo la supervisión de un nutricionista. Puesto que una persona con problemas de diabetes aún requiere de hidratos de carbono como fuente de energía.

Como mínimo, se necesitan alrededor de 130 gramos cada día, así como se les anima a encontrar desde intrincados carbohidratos.

errores habituales que se producen cuando se hace una dieta ceto

1. No tomar suficiente aguaNo tomar suficiente agua

El agua es esencial para mantener nuestros líquidos corporales que han trabajado. La deficiencia de líquido sin duda dará lugar a nuevos problemas, tales como la enfermedad renal.

Si en escenarios regular es muy necesaria la presencia de agua para el cuerpo, al llevar a cabo una dieta ceto, las necesidades de agua tienen que ser considerados mucho más.

Al limitar el consumo de carbohidratos, numerosas modificaciones por supuesto, tendrá lugar en el cuerpo. Entre ellos se disminuye el nivel de azúcar en la sangre, así como los grados de insulina.

Cuando la insulina grados más baja, los riñones lanza líquido. Esto es justo lo que crea después de la deshidratación.

Al inicio de una dieta ceto, mucha gente se sentirá mareado, así como frustraciones debido a una cantidad de equilibrio de electrolitos en el cuerpo.

Por eso, es necesario tomar en relación con 3,5 litros de agua para mantener la ingesta de líquidos en el cuerpo.

2. No consumir suficiente grasa

No consumir suficiente grasaEn el proceso de la tasa metabólica, nuestro cuerpo está acostumbrado a la quema de hidratos de carbono que han cambiado la forma en glucosa y luego desglosados en el poder.

Sin embargo, en la dieta ceto, el cuerpo se aconseja sin azúcar más romperse, ya que la cantidad de consumo es limitada, pero se anima a quemar grasa.

Lamentablemente, muchas personas que realizan esta dieta ceto tienen un conocimiento menos preciso.

La mayoría de ellos se olvide de cambiar los carbohidratos cobertizo con grasa. Una de las razones es el tema sobre el consumo de grasa.

Como cuestión de hecho, el uso de las grasas de los ingredientes activos totalmente naturales y saludables y equilibradas, tales como leche, yogur, pescado, carne, frutos secos, así como las grasas vegetales como el aguacate y aceite de oliva sin duda no tienen un impacto desfavorable en la salud y el bienestar.

3. tiempo de sueño Overlook

tiempo de sueño OverlookNo sólo para aquellos que conseguir en un régimen de dieta, esto se hace realmente por prácticamente todas las personas, especialmente los que viven en las grandes ciudades con una gran cantidad de tiempo, así como el tráfico web que requiere tiempo.

Numerosos pensar acerca de los problemas del sueño sin importancia debido a sus impactos indirectos. En realidad, esto afectará sustancialmente al éxito del programa de dieta que vivimos.

Algunas personas que llevan a cabo un programa de régimen de dieta ceto la intención de tener la capacidad de preservar los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo y bajar de peso como un beneficio.

Como cuestión de hecho, falta de sueño afecta el grado de azúcar en el cuerpo.

Si pasa por alto las prácticas de descanso, se asemeja a la práctica de la natación para curar el asma todavía fuma al salir de la piscina.

Es como tomar un paso saludable, pero “compensación” para él (incluso empeoramiento de ella) con los malos comportamientos que afectan a la salud.

4. Restringir el consumo de sal también es apretado

Restringir el consumo de sal también es apretadoEl consumo excesivo de sal tendrá un impacto en la presión arterial.

Sin embargo, la escasez de sodio obtenido de sal será adicionalmente tener un efecto adverso en el cuerpo, tales como enfermedades del corazón.

Es decir, el consumo de sal que se pone en el cuerpo necesita para estar bien. En los primeros días de una dieta ceto, el cuerpo pierde sal en grandes cantidades a través del líquido puesto en marcha por el cuerpo.

Por eso, el cuerpo requiere una sal alternativa para mantener los niveles de electrolitos se estabilizaron.

Phinney y Volek, uno de los científicos que siguen una dieta baja en calorías sugieren consumir 3-5 gramos de sodio todos los días.

Para mantener el consumo de sal en el cuerpo, podríamos consumir alimentos que contienen sales, tales como sopa o caldo y verduras fermentadas.

5. El consumo de grasa excesiva

El consumo de grasa excesivaEl principio de una dieta ceto es reducir los hidratos de carbono y también cambiar con grasa y proteína también.

Esto hace que la gente en ocasiones confundidos mediante la ingestión de grasa tanto como sea posible. Aunque el trabajo de grasa como una alternativa a los carbohidratos, recuerde que no todas las grasas son buenas.

Además, si la grasa es buena, no indica que el consumo en exceso traerá mucho mejor de salud también.

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)