shopify traffic stats

17 Basta con encontrar la manera de deshacerse de la grasa en el pecho en el hogar

los senos masculinos, ‘moobs’ o, clínicamente llamados, ginecomastia es especificado por el Instituto Nacional de Salud como el desarrollo benigno de tejido glandular de mama masculino, normalmente provocada por un aumento de los estrógenos, testosterona o reducción en el uso de muchos fármacos.

La ginecomastia es el desarrollo de tejido mamario en los hombres. Es una condición benigna que suele ser resultado de una discrepancia en el sexo agentes hormonales de estrógenos y testosterona.

La ginecomastia puede influir en los individuos de todas las edades, desde bebés por completo a los chicos que crecen.

Más de la mitad de los varones jóvenes tienen algún grado de ginecomastia durante la edad de la pubertad, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud (NIH).

Aunque en sí ginecomastia es generalmente seguro, puede estar asociada con algunas condiciones de salud, incluyendo el abuso de drogas, las condiciones particulares y también haciendo uso de algunos medicamentos.

La ginecomastia puede aparecer como una masa gomosa o fuerte que comienza con debajo del pezón y después se extiende en una dirección hacia fuera sobre la ubicación de mama.

Normalmente influye en ambos bustos pero por lo general en cantidades diferentes por lo que existe una asimetría, o que sólo podría influir en un pecho.

A menudo las células en crecimiento pueden ser desagradables o su oferta, y también si esto ocurre, entonces debería estar echado un vistazo a un médico.

Ginecomastia, además, podría causar ansiedad psicológica y social importante, causando ansiedad y humillación.

Justo lo que está causando la ginecomastia o senos masculinos?

What-is-itHay un montón de razones posibles para la ginecomastia, y también se pueden agrupar a la derecha en (el rendimiento normal del cuerpo) físico, farmacológico (medicamentos o medicina relevante), y también patológica (enfermedad) crea.

ginecomastia fisiológica es causada por las modificaciones agente hormonal normales que tienen lugar durante las diferentes fases de la vida.

Estas modificaciones conducen a un aumento en la proporción de agentes hormonales de estrógenos típicos (existente en todos los hombres sanos y equilibrados) a las hormonas de testosterona, los estrógenos con la motivación de desarrollo de los tejidos del busto.

  • A lo largo de las primeras etapas, los niños varones pueden desarrollar ginecomastia física como resultado de la transferencia de los estrógenos de la mamá. Esta transferencia se detiene después del nacimiento, por lo que la ginecomastia es temporal.
  • A lo largo de la adolescencia, los testículos producen con vencimiento aún más estrógenos que la testosterona, que puede conducir a la ginecomastia. Por lo general, este tipo de ginecomastia desaparece espontáneamente, sin embargo a veces puede continuar a largo plazo.
  • Durante la edad avanzada hay una disminución constante de la producción de testosterona, lo que resulta en un estrógeno impulsado a la proporción de testosterona, lo que puede motivar el crecimiento del tejido del busto.

ginecomastia medicinal es causada por medicamentos o medicamentos que afectan la proporción de estrógeno y testosterona con varias maneras diferentes.

Varios de estos medicamentos incluyen esteroides anabólicos, medicamentos para el corazón, o drogas de abuso, como la marihuana o alcohol.

Mientras que la interrupción del medicamento enojar normalmente dará lugar a la ginecomastia va a desaparecer, un médico constantemente se debe hablar con anterioridad a chihuahuenses cualquier tipo de medicamentos.

ginecomastia patológica es causada por numerosas condiciones o problemas diferentes que afectan la proporción de estrógeno a testosterona.

Estas condiciones son bastante inusual aún pueden incluir problemas hereditarios, condiciones persistentes (especialmente enfermedades renales y hepáticas), y tumores en los testículos o la glándula suprarrenal.

A medida que los chicos crecen existe comúnmente una disminución constante en grados de testosterona (y por lo tanto la proporción de estrógeno en relación con la testosterona sube) y esto podría dar lugar a la ginecomastia.

ginecomastia igualmente puede ser desencadenada por cuestiones genéticas, enfermedades persistentes (particularmente condición riñón y el hígado) o algunos medicamentos.

Tipo que toma esteroides anabólicos para lucir edificio eficiencia o muscular con frecuencia establecer la ginecomastia.

En situaciones poco comunes, la ginecomastia puede ser provocada por un tumor en el testículo o de las glándulas suprarrenales que producen grandes cantidades de estrógeno.

17 Sólo encontrar la manera de deshacerse de la grasa del cuerpo superior en el hogar

1. Jumping Jacks

Jumping-JacksA partir de su régimen mediante la ejecución de saltos. Esta reubicación sin equipo aumentará su ritmo cardíaco y la ayuda que se caliente durante el resto de su ejercicio.

  1. Simplemente de pie con los pies juntos, las manos a los lados. Saltar los pies a cabo un lado a otro, mientras que a la vez convertir sus brazos sobre la cabeza.
  2. Rápidamente después del aterrizaje, saltar de nuevo a sus pies, mientras que las instalaciones lo que los brazos de nuevo a sus lados.
  3. Si el exceso de peso corporal o lesiones le impiden ejecutar convenientemente un gato que salta tradicional, cambiar el ejercicio inclinando el pie adecuado hacia los lados a medida que gira sus brazos sobre la cabeza, después de ese paso de nuevo al centro mientras se mueve sus brazos de nuevo a su lados.
  4. Repetir para el lado opuesto y proceder.

2. Shots Pared de bolas

Wall-Ball-ShotsEste entrenamiento será sin duda dirigirse a todo el cuerpo, con un enfoque en los enormes equipos de la masa muscular de los cuádriceps, isquiotibiales, glúteos, pecho, los hombros y el núcleo.

  1. Destacan sobre un brazo de distancia lejos de una superficie de pared sólida, sosteniendo un balón medicinal con ambas manos, sostenida en su seno.
  2. Presione sus caderas hacia atrás, flexione las rodillas, y también bajar los glúteos hacia el suelo.
  3. Cuando realmente se ha agachado un precio tan bajo como sea posible, dar la vuelta a la moción, empujando con fuerza a través de sus talones para extender las rodillas y las caderas.
  4. Mientras lo hace, de forma explosiva lanzar el balón medicinal tan alto como sea posible frente a la superficie de la pared.
  5. A medida que la bola de medicina se reduce, capturarlo con las dos manos, salvaguardarla de vuelta en su seno, y de inmediato reducida en su propio derecho en otra posición en cuclillas para proceder.

3. Renegade Fila

Renegade-RowLa fila insurgente se dirige a los grandes equipos de la masa muscular de la espalda y también los bíceps mientras que también necesitan la interacción de las centrales, cuadriceps, hombros y tríceps.

  1. Comience en una colocación alta losa con su cuerpo formando una línea recta desde los talones a ir, y las manos directamente debajo de los hombros.
  2. Agarre una mancuerna en cada mano. Desde esta posición, cambiar su peso un poco a la derecha, manteniendo la parte superior del cuerpo hizo hasta la tierra.
  3. Dibujar la cabeza de alfiler en su mano izquierda directamente hacia la parte superior del cuerpo mientras se mantiene el brazo cerca de su cuerpo– el codo debe apuntar hacia el techo.
  4. Reducción de la pesa de nuevo a la tierra de una manera controlada, después de que los lados de cambio, esta vez moviendo el peso a la izquierda antes de tirar de la cabeza de alfiler en su mano derecha a la parte superior del cuerpo.
  5. Continúe alternando los lados manteniendo las caderas, los hombros y el torso lo más consistente posible.
  6. Si usted está teniendo dificultades para terminar la sesión de ejercicios durante 60 segundos en el ajuste de tablón, bajar las rodillas al suelo para una modificación.

4. Single-Arm Dumbbell Prensa de pecho

La prensa de un solo brazo de mama cabeza de alfiler se dirige a los pectorales, hombros y tríceps también unilateralmente, mientras que requieren, además, el compromiso central para detener las caderas o los hombros de giro durante el ejercicio.

  1. Acuéstese boca arriba sobre un banco fuerte con las rodillas dobladas, el nivel de los pies en el suelo.
  2. El establecimiento de una cabeza de alfiler en su mano derecha, el brazo prolonga directamente sobre su pecho.
  3. Ponga su mano izquierda ligeramente sobre su cadera izquierda como un consejo a tener esa cadera estable y también involucrado con el banco. De una manera controlada, doblar el codo derecho, reduciendo la mancuerna hacia su seno.
  4. Cuando la mancuerna es una pulgada o 2 lejos de su parte superior del cuerpo, la vuelta a la actividad, e involucrar a los pectorales y tríceps también para presionar la mancuerna directamente, de nuevo a la configuración de inicio.
  5. Proceder durante 30 segundos antes de cambiar lados.

5. Los escaladores de montaña

Colina alpinistas suministro de un roto más de cardio en el medio de su circuito para mantener el precio alto corazón. La colocación del cuerpo requiere asimismo la interacción continua de la parte superior del cuerpo, hombros, tríceps y también, lo que es especialmente difícil después de completar un ejercicio de resistencia dirigidas a los mismos equipos exactas de la masa muscular.

  1. A partir de un valor alto tablón, palmas de las manos debajo de los hombros, las piernas se expandieron, y su núcleo involucrados para mantener su grado caderas.
  2. Atraer la rodilla derecha hacia su parte superior del cuerpo, y plantar su mejor pie en el suelo, como si va a despegar en una carrera de velocidad.
  3. A partir de esta colocación, bucear ambos pies en el aire, cambiando sus posiciones antes de que la tierra, por lo que su pie izquierdo es atraído por delante, y el pie ideal es prolongado.
  4. saltar rápidamente los dos pies en el aire una vez más y también cambiar su posición.
  5. Continúe este patrón para la duración del entrenamiento.

Para cambiar el entrenamiento,

  1. Comience en un entorno de alta tablón, las piernas se expandieron.
  2. Atraer la rodilla derecha hacia delante, tocando el pie derecho en el suelo antes de expandir rápidamente su pierna derecha, una vez más, con un crecimiento en la colocación tablón originales.
  3. Cambia de lado, en esta ocasión el dibujo de la rodilla izquierda hacia adelante y tocar el pie izquierdo en el suelo.
  4. Continúe alternando los lados para la duración del ejercicio.

6. Overhead Ruta Lunge

La embestida pie sobresaliente llega a los músculos de la parte baja de importantes cuerpo– los isquiotibiales, cuádriceps, y también glutes– mientras que al mismo tiempo desafiando a los hombros y el núcleo.

  1. Mantenga una bola acondicionado en ambas manos y también ampliar directamente arriba.
  2. Paso adelante con el pie ideales, plantarla un par de pies delante de su pie izquierdo.
  3. Involucrar a su núcleo para mantener su torso alto y flexionar las rodillas, la reducción de su rodilla izquierda hacia el suelo.
  4. Justo antes de la rodilla toca tierra, prensa a través de su pie ideal y también se elevan a presentarse como usted empuja el pie izquierdo por delante, teniendo una acción frente a su derecha.
  5. Repita la estocada y continúe el entrenamiento, avanzar con el pie opuesto con cada repetición sucesiva.

7. Flexiones

push-upsEn realidad ya ha orientado su parte superior del cuerpo, tríceps, hombros y de base en este regular, por lo anticipar a verdaderamente “exceso de estrés” estos equipos de tejidos musculares con una serie de flexiones. No dude en dejar caer las rodillas hacia el suelo o pasar a una superficie de la pared en cualquier momento para modificar el entrenamiento a la plancha rodilla o superficie de la pared de plancha.

  1. Comience en un entorno con las manos directamente debajo de los hombros de alta losa, sin embargo, ligeramente más ancho que ancho de los hombros.
  2. El mantenimiento de su núcleo apretado y parte superior del cuerpo estable, doblar las articulaciones del codo y también disminuir su pecho hacia el suelo.
  3. Cuando estás un par de pulgadas de tocar el suelo, invertir el movimiento, presionando a través de sus manos como a prolongar sus articulaciones del brazo, que se remonta a la colocación de puntal alto.
  4. Procederá el ejercicio, cambiar a una variación modificada como se debe completar el conjunto.

8. Push Ups Decline

Otro de los entrenamientos tradicionales básicos y también de todos los tiempos para eliminar la grasa del cuerpo superior es la disminución de flexión de brazos. Esto no es diferente en comparación con una rutina de empuje hacia arriba, excepto que el resto piernas en un sistema elevado como un banco.

  1. Velar por la espalda es plana cuando lo hace las flexiones.
  2. Las manos deben ser más eficaz un poco más ancho que el tamaño del hombro.
  3. Reajustar el tamaño y también probar diferentes tamaños para ver cuál le consigue una de las más impacto. Opta por respecto a 3 series inicialmente con 10-12 repeticiones en un conjunto.
  4. Ejecutar este ejercicio 3 veces a la semana.

9. bola de medicina del arco iris Slams

Por último ejercicio centrado núcleo asimismo que desafía toda la parte superior del cuerpo, agarra un balón medicinal para una serie de cierra de golpe del arco iris. Si es posible, utilizar un balón acondicionado sin mucho rebote, como una esfera superficie de la pared.

La rodilla en el suelo sobre un revestimiento de suelo y mantenga un balón medicinal entre las dos manos a su cuerpo superior. Levantar la bola sobre su cabeza y se inclinó parte superior del cuerpo un poco hacia la derecha, dibujo la pelota acondicionado a su lado apropiado a medida que la fuerza utiliza sus brazos y el núcleo (especialmente los oblicuos) para cerrar la ronda en el suelo a la parte exterior de la rodilla derecha. Elija la pelota con las dos manos, lo levanta hacia arriba y sobre la cabeza, esta vez Benting el torso hacia la izquierda antes de usar su núcleo y parte superior del cuerpo para golpear la ronda a la parte exterior de la rodilla izquierda. Continúe alternando los lados a lo largo del ejercicio.

10. Dumbbell Pullover

dumbbell-pulloverLa camisa mancuerna es uno de los entrenamientos tradicionales para eliminar la grasa del cuerpo superior de todos los tiempos que en realidad ha sido aplaudida por los culturistas y sugirió conocidos como Arnold Schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger, el gran padre de todos los culturistas aboga asimismo con pasión para hacer ejercicio camisa de cabeza de alfiler. Obtener un banco plano y existen plana sobre su espalda en ella.

  1. Sostenga una pesa bajo o medio peso por encima de su pecho y también tienen sus articulaciones del codo un poco curvado.
  2. baje lentamente la cabeza de alfiler hacia atrás sobre su cabeza completamente hacia abajo como en la animación por ordenador más.
  3. Asegúrese de hacer esto gradualmente y que realmente sienta el estiramiento.
  4. Elija con respecto a 3 colecciones en primer lugar con 10-12 repeatings en una colección. Haz este ejercicio 3 veces a la semana.

11. Incline Dumbbell Press Banco de entrenamiento para arrojar la grasa del pecho

El banco de la pendiente de prensa es una cabeza de alfiler más fantástica sesión de ejercicios para perder grasa en el pecho de su mama y suministros de estrés excepcional superior en su parte superior del pecho cuando se realiza correctamente.

  1. Colóquese en el banco inclinado. Mantenga dos cabezas de alfiler bajas de peso medio que utilizan una bodega regular o cuando sea posible, tiene que pasó de su ayudante.
  2. Presione las pesas hacia arriba en un movimiento eruptivo y velar por que realmente siente la presión en el pecho superior.
  3. Inhale cuando se levanta y exhalar después de la liberación.
  4. Bajarla lentamente. Debe colocar el ángulo del banco en alrededor de 45 grados, pero que no dejará de depender de la privada también. Experimento con el ángulo hasta que puede sentir que es
  5. dando el mejor resultado posible en el pecho superior.
  6. Vaya con respecto a 3 colecciones originalmente con 10-12 repeticiones en una colección. Realizar este ejercicio 3 veces a la semana.

12. Incline Press de Banca

Incline-Barbell-Bench-PressUno más entre los ejercicios para perder grasa de mama es el press inclinado de banca con barra. Usted puede preguntar exactamente lo que la diferencia de esto es desde la normal press de banca plana. La prensa normal de banco plano no se centra en el pecho superior sin embargo, el press inclinado de banca con barra hace y también para formar el pecho arriba y también reducir al mínimo la flacidez, se requiere la pendiente.

  1. Presione la barra hacia arriba en una actividad explosiva y también asegúrese de que sienta la presión sobre la parte superior del pecho.
  2. Inhale cuando se incrementa y exhale al iniciarse.
  3. Bajarla lentamente.
  4. Presione las pesas de nuevo en un movimiento eruptivo y también asegurarse de que realmente siente la presión sobre la parte superior del pecho.
  5. Inhale cuando se va hacia arriba y exhala después de la liberación.
  6. Repita este.
  7. Usted debe colocar el ángulo del banco en alrededor de 45 grados sin embargo, que no dejará de depender de la persona, así.
  8. Juega un poco con el ángulo hacia arriba hasta que pueda sentir que está ofreciendo el efecto más eficaz posible en el pecho superior.
  9. Elija alrededor de 3 sets en primer lugar con 10-12 repeatings en un conjunto. Ejecutar este ejercicio 3 veces a la semana.

13. Mentir Apoyado Neutro-Grip Dumbbell Fila

Este ejercicio imita el mismo movimiento básico como una inclinación normal en fila, aparte de que se le inclina su cuerpo superior contra un banco inclinado a lo largo del ascensor.

  1. Pedir un par de mancuernas y también se encuentran en el pecho hacia abajo en un banco de inclinación de 45 grados.
  2. Deje que sus brazos cuelguen directamente hacia abajo, con las palmas una frente a varios otros.
  3. Fila las pesas a la lado de la mama mediante la flexión de las articulaciones del brazo y también presionando los omóplatos.
  4. Pausa y también redujo los pesos.

14. Pesa de cáliz Caja Sentadilla

Dumbbell-Goblet-Box-SquatLa caja de cabeza de alfiler cubilete squat es una variante de la posición en cuclillas mancuerna copa y también un entrenamiento utilizado para mejorar los tejidos musculares de las piernas. En gran parte, los objetivos de la caja copa mancuerna en cuclillas los cuádriceps, sino que también funcionan indirectamente los músculos isquiotibiales de la, pantorrillas, glúteos, y el núcleo.

  1. Stand 4 a 6 pulgadas por delante de un banco o caja de la rodilla.
  2. Taza de la finalización de una mancuerna con ambas manos y mantenga arriba y hacia abajo antes de su pecho, sus articulaciones dirigir hacia abajo.
  3. Manteniendo la espalda curvada normalmente, pulse las caderas hacia atrás, flexione las rodillas y en cuclillas.
  4. Sentarse en el banquillo por un momento. Manteniendo los talones empujados a la derecha en el suelo, un paso atrás.

15. Pesa de 1 1/2 Pushup

  1. Comprender el trato con una mancuerna en cada mano y suponer una colocación de flexión de brazos con los brazos directamente.
  2. Sus manos deben ser aproximadamente al ancho de hombros, y su cuerpo debe desarrollar una línea recta desde la cabeza hasta los tobillos.
  3. Doble los codos y la reducción de su cuerpo hasta que su pecho casi toca el suelo.
  4. Hacer una pausa, y después presionar a sí mismo a mitad de camino hacia arriba.
  5. Tiempo de espera de nuevo, después de que baje su cuerpo de vuelta al suelo.
  6. Presionar a sí mismo completamente hacia atrás hasta la posición de partida, y también repetir.

16. Oscilaciones mancuernas del esquiador

  1. Con un par de cabezas de alfiler con el brazo extendido al lado de sus lados, de pie con los pies anchura de las caderas y las rodillas un poco dobladas.
  2. Sin arquear la espalda baja, doble las caderas mientras se mueve al mismo tiempo los brazos hacia atrás.
  3. Actualmente forma explosiva impulsado las caderas hacia adelante y aumentar su torso hasta que esté en posición vertical al tiempo que permite su energía para encender el peso corporal de aproximadamente grado superior. (No elevar activamente el peso.)
  4. Pivotar hacia adelante y atrás a lo largo de su colección.

17. Máquina Smith Incline Bench Press

El equipo de Smith banco de inclinación de prensa es otro entre los entrenamientos para eliminar grasa de mama y también entre las ventajas de este que tendrá, ciertamente, el uniforme el movimiento y también que no requieren un vigilante porque el peso es bajo.

  1. Tome un banco ajustable y colocarla debajo de la máquina de Smith.
  2. Controlar la barra con las manos un poco más amplias en comparación con el tamaño del hombro.
  3. Poco a poco bajar la barra pero no deje que ésta toque su seno.
  4. Empuje banco hacia arriba de una manera explosiva.
  5. Inhale al levantar y exhale cuando se inicia o bajarla. Ir con cerca de 3 colecciones en primer lugar con 10-12 repeticiones en una colección.
  6. Ejecutar este ejercicio 3 veces a la semana.

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)