shopify traffic stats

12 beneficios de la proteína de la caseína que no conoces

La caseína es un tipo de proteína saludable que se encuentra en los artículos lácteos, como leche, yogur, chocolate, helados y algunos alimentos refinados.

Es una proteína de productos lácteos digestión lenta que las personas toman a menudo como un suplemento.

Al igual que en suero, proteína de caseína sana tiene un alto valor biológico que indica que tiene todos los aminoácidos esenciales necesarios para cada uno de los procedimientos que necesitan proteínas.

Se libera aminoácidos lentamente, por lo que las personas normalmente lo toman antes de acostarse para ayudar en la recuperación y también menor masa muscular se descomponen mientras duermen.

Varias investigaciones han demostrado que ayuda a aumentar la masa muscular de crecimiento, junto con una gran cantidad de otros beneficios de la proteína sana caseína.

1. La caseína ayuda a mejorar la tasa metabólica

Una investigación llevada a cabo en los Países Bajos se encuentra que multiplicando el consumo de caseína por dos y media veces también, los individuos tenían la capacidad de tener una mayor tasa metabólica mientras se duerme y un equilibrio mucho mejor la grasa total. También hay que resaltar que los grados de saciedad fueron 33% más alto.

En otras palabras, mediante la adopción de la caseína podrás no sólo planteará sus probabilidades de perder grasa, pero que va a hacer así que con el estómago lleno.

2. Mayor retención de tejido muscular,

Cada vez que usted está teniendo lugar un régimen de dieta baja en calorías, una de las preocupaciones iniciales de que llegará a ser un problema creciente es una pérdida de masa muscular magra. Teniendo en cuenta que lógicamente no se proporcionar suficientes calorías para mantener completamente todas las necesidades de energía llamadas de todo el día, se le requiere a su cuerpo para contar en los tejidos del cuerpo almacenada para obtener energía.

Un estudio ejecutado fuera de Boston evalúa las variaciones en las ganancias de masa muscular magra, además de una pérdida total de peso cuando los temas o bien tomó la caseína hidrolizado de proteína en comparación con un hidrolizado de proteína de suero, mientras que del mismo modo el consumo de un régimen de dieta hipocalórica y también la realización de ejercicios de resistencia.

Si bien ambos grupos sí revelaron una pérdida de grasa, el grupo haciendo uso de la proteína saludable caseína mostró una pérdida de peso media superior y también mayores aumentos en la resistencia de la parte superior del cuerpo, los hombros y las piernas también.

Además de esto, también se observó que el grupo de la caseína apareció del estudio de investigación con un porcentaje total del cuerpo superior de la masa magra en comparación con su procedimiento anterior. Esto indica una tasa de retención corporal magra mayor, lo que demuestra la caseína ser especialmente eficaz en la preservación de la masa muscular.

También hay que señalar que los dos grupos de proteínas hicieron chocar su consumo de proteína saludable hasta un 1,5 por cada kilogramo de peso corporal cada día, para asegurarse de que debe permanecer en el lugar para cualquiera de estos elementos para venir a la derecha en juego.

Si normalmente no está tomando suficiente proteína saludable durante un régimen de dieta, no va a hacer una diferencia qué tipo usted está utilizando, que sin duda todavía verter las células musculares.

3. Mejora tu fuerza

De acuerdo con un estudio de investigación de Massachusetts, caseína podría tener un resultado aún mejor en comparación con el suero cuando se refiere al aumento de su resistencia de la masa muscular.

Los científicos informan que los participantes que tomaron la caseína casi se duplicó la fuerza del tejido muscular en las piernas, el pecho y los hombros también.

La distinción considerable se debe probablemente a las propiedades anti-catabólicas de caseína.

4. La caseína anunciar la pérdida de grasa

Una investigación que se llevó a cabo por la Revista Internacional de peso excesivo observó que los que integra un alto consumo de calcio durante un período de veinticuatro horas con un consumo normal de proteína mostraron aumento de la grasa fecal y también la descarga de energía para ese día de aproximadamente 350 kJ mayores de los que sea absorbido una reducción de calcio, la ingesta de proteínas regular o aquellos que consumieron una proteína sana alta, alta ingesta de calcio.

Se desprende de esta investigación luego de que lo mejor es encontrar un excelente equilibrio entre el calcio y el consumo de proteína saludable, en lugar de simplemente elevar proteína saludable más arriba para anunciar la pérdida de grasa.

La caseína en polvo de proteína saludable sin duda ayudará a lograr ambos objetivos de tener una mayor ingesta de calcio, junto con la mejora de su consumo de proteínas, lo que le permite maximizar sus beneficios de pérdida de grasa.

5. La caseína tiene una duración mucho más larga en su sistema

No todas las proteínas saludables son iguales. Ya se trate de soja, huevo, suero de leche, animal, o la proteína caseína, todos ellos tienen sus propias ventajas únicas en su tipo.

Tal vez, la mayor fortaleza de la caseína es el tiempo. La caseína tiene la capacidad de proporcionar a su torrente sanguíneo con un flujo lento y constante de aminoácidos que pueden durar horas.

La masa muscular no se podría desarrollar durante la noche, pero beber un vaso de leche rica en caseína es la proteína perfecta para tomar en justo antes de acostarse, ya que será más útil durante toda la noche en comparación con otra opción de proteínas.

6. La caseína vuelve mayor tenacidad

En un estudio de investigación Massachusetts, los científicos descubrieron que la caseína, de hecho, aumentó el resultado que el suero piernas proteína sano llevado, parte superior del cuerpo, y también los resultados de la fuerza del hombro.

Los investigadores creen que el factor para la distinción significativa fue como resultado de las capacidades conocidas anti-catabólicas de caseína.

7. La caseína se obtiene mejores ganancias

Entrada acuerdo con una investigación de Texas, la caseína puede ser un ingrediente importante para su éxito.

Los investigadores llevaron a 36 hombres que hacen el entrenamiento de resistencia considerable y encontraron que el equipo de comer una combinación de suero y caseína también superó drásticamente los individuos quienes se les ofreció una mezcla de suero de leche, los BCAA, glutamina y suplemento.

A lo largo del estudio de investigación de 10 semanas, el suero de leche y caseína combinado también producen los mejores aumentos en la masa magra, sin grasa.

8. La caseína aumenta los dientes

Según una investigación llevada a cabo en el Reino Unido, de un modo con el fin de ayudar a proteger contra un movimiento dental costosa extra para podría ser para consumir la caseína.

Su investigación encontró que las proteínas de caseína tienen la posible minimizar o detener los resultados de la erosión del esmalte.

Así que si usted bebe una gran cantidad de jugos de frutas, o simplemente no se puede poner en el comportamiento de sodio, por lo menos tener en cuenta asegurar los dientes mediante la adición de un poco de proteína de caseína a su régimen de dieta.

9. La caseína ayuda a elevar el sistema inmune

La ventaja de la caseína permanece en su capacidad para proporcionar a su cuerpo con una circulación estable de nutrientes.

La caseína es también rica en glutamina, un aminoácido necesario para mantener el sistema inmunológico, el sistema digestivo, y el cerebro en buen estado de funcionamiento.

10. La caseína ayuda a anunciar el bienestar de colon

Una ventaja más esencial de polvo de proteína de caseína es que ayuda anunciar bienestar colon.

En un estudio de investigación realizado fuera de Australia, los investigadores estudiaron los beneficios de salud de diferentes proteínas y encontraron que las proteínas lácteas promueven la salud del colon mucho mejor en comparación con la carne y la soja.

Esto demuestra que es todavía una razón adicional es necesario tener muy en cuenta la adición de caseína proteína saludable para su consumo diario.

11. proteína saludable La caseína puede disminuir la presión arterial alta

De acuerdo con un estudio pequeño en diciembre el año 2016 la revista American Journal of Medical Alimentación, proteína saludable caseína, una de las proteínas primarias ubicadas en la leche, puede bajan ligeramente la presión arterial alta.

En un estudio, los sujetos que tuvieron en 3,8 gramos de péptido de caseína al día durante cuatro semanas tenían un descenso medio de la presión diastólica (el número inferior) de 10,7 mm Hg y también una disminución típica de la presión sistólica (el número líder) de 6,9 mm Hg .

Un estudio reciente de la escuela de la universidad de Boston de Medicamentos (BUSM) situado que los adultos que consumieron un régimen de dieta alta en proteínas de 100 gramos al día tenían un riesgo 40 por ciento menor de desarrollar hipertensión (HTA) en comparación con aquellos con los grados de ingesta de proteínas saludables más asequibles .

Ellos, además, encontraron que el consumo de proteína más saludable se relaciona con un riesgo reducido de la presión arterial con el tiempo.

Cuando un plan de dieta es igualmente definida por un mayor consumo de fibra, la ingesta de proteínas superior sano disminuye 40-60 por ciento amenaza de la presión arterial alta.

12. Mayor calidad de proteína saludable

El último beneficio que obtendrá mediante la introducción de la caseína proteína saludable a la derecha en su plan de dieta es la de ser uno de los mejores recursos de alta calidad de proteína saludable fácilmente disponibles.

Si bien el cumplimiento de sus exigencias mínimas de proteínas es siempre la máxima prioridad, si usted está tomando en recursos premium de proteína saludable para satisfacer estas necesidades y mucho menos se secretadas por el cuerpo y también que necesita menos cantidad para mantener la masa muscular de tejido magro.

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)