shopify traffic stats

Todo sobre la proteína del suero: tipos, beneficios, mejor momento para consumir, y los efectos secundarios

La proteína del suero es una fuente de ingesta diaria saludable de sana y natural para el consumo. La proteína de suero derivado de proteínas de leche de vaca con un alto contenido de nutrientes y beneficioso para la buena salud.

Por desgracia, la proteína del suero es aún rara vez se consume debido a la falta de comprensión acerca de este suplemento en la comunidad. Las mujeres también son reacios a beber, ya que son de la opinión de que la proteína de suero es sólo para levantar el cuerpo.

De hecho, la proteína del suero ha sido reconocido por varios profesionales de la medicina como una fuente de ingesta de nutrientes que el cuerpo necesita y no sólo para elevar el cuerpo.

La proteína del suero ofrece una alta ingesta de nutrientes sin causar la obesidad para los que consumen. Este suplemento tiene un papel para satisfacer las necesidades nutricionales con el fin de proporcionar varios beneficios médicos para la salud de una persona.

Tanto los hombres como las mujeres pueden consumir en beneficio de la salud, aunque no es activo en ejercicios de gimnasia.

¿Qué es la proteína de suero?

¿Qué es la proteína de suero?En primer lugar, en los productos de leche de vaca que consumimos todos los días, hay dos tipos de proteínas, es decir, proteína de suero y caseína. Más específicamente, el 20 por ciento consistía en suero y 80 por ciento eran caseína.

El suero es un subproducto o residuo de la fabricación de queso o mantequilla. De proteína de suero derivado de leche de vaca que procesa en un polvo de proteína de alta calidad.

Suero también se sabe que contiene una variedad de nutrientes esenciales, tales como beta-lactoglobulina, alfa-lactoalbúmina, de la especie bovina péptidos de albúmina sérica, inmunoglobulinas, lactoferrina, lactoperoxidasa y, todos los cuales pueden ayudar a mejorar el rendimiento físico, así como antioxidantes para aumentar la resistencia.

La leche de vaca se compone de dos tipos de proteínas, es decir, caseína (aproximadamente 80%) y proteína de suero (aproximadamente 20% de contenido de proteína de la leche).

La proteína del suero es más soluble que la caseína y también tiene una calificación más alta calidad de proteína hasta que se refiere a menudo como la proteína patrón oro, ya que es la proteína más nutritiva.

¿Cuáles son los contenidos de proteína de suero?

La proteína del suero contiene una colección de aminoácidos que son útiles para la salud de su cuerpo.

Los aminoácidos mismos comprenden aminoácidos esenciales y no esenciales o aminoácidos que el cuerpo puede producir por sí mismo el uso de algunos nutrientes básicos o de otros alimentos amino, por ejemplo, glutamina, cistina, prolina.

Los aminoácidos esenciales son los aminoácidos que no pueden ser producidos por el cuerpo por lo que deben tomar de alimentos, incluyendo proteínas de suero, por ejemplo, isoleucina, leucina, y Lisin (BCAA).

¿Cuáles son los beneficios de la proteína de suero de leche?

1. Ayuda a reducir los niveles de grasa

Ayuda a reducir los niveles de grasaLa proteína del suero es un buen nutriente para ayudar a ganar el peso corporal ideal.

La investigación de Dr.Donald Laymen, un profesor de la Universidad de Illinois muestra que el contenido de aminoácidos esenciales de la leucina en la proteína del suero puede mantener la masa muscular y ayudar al proceso de la quema de grasa en el cuerpo.

Además, la proteína del suero también puede proporcionar una mejor sensación de saciedad y contribuir a la reducción del hambre para aquellos que la consumen.

Esta condición se debe a que la proteína de suero disminuye la absorción de la glucosa en los vasos sanguíneos mediante la reducción de la cantidad de insulina que pueden reducir el hambre.

2. Las heridas ayudar a la curación

Las heridas ayudar a la curaciónUna función importante que reconoce en el propio mundo de la medicina se debe a que la proteína del suero también puede ayudar al cuerpo a regenerar y restaurar el tejido.

Cualquier persona que ha sufrido una lesión corporal o después de la cirugía se desee obtener mejores pronto y obtener un cuerpo sano para regresar a sus actividades normales. Uno de los secretos para ayudar a sanar las heridas es aumentar el consumo de proteínas.

El contenido de proteínas y aminoácidos en la proteína de suero es un medio para reparar las células que mueren de las heridas e iniciar un nuevo crecimiento de la piel durante el proceso de curación.

No hay que olvidar, proteína de suero de leche contiene componentes con propiedades de protección anti-microbianos, tales como lactoferrina.

3. El mantenimiento de la salud ósea

El mantenimiento de la salud óseaOtra función en la que la proteína de suero no es sólo muscular y culturismo, también es beneficioso para aumentar su resistencia ósea. A una edad avanzada, una persona tiene una mayor posibilidad de disminuir la condición física del cuerpo.

La osteoporosis o la densidad ósea reducida es uno de los problemas que surgen a menudo en los ancianos debido a la falta de consumo de proteínas con el fin de hacer que el dolor de cuerpo en el movimiento.

El consumo de proteína de suero para los jóvenes y los ancianos puede beneficiar a la salud y la fuerza de los huesos y músculos. La buena nutrición y cantidades adecuadas de proteínas de suero de leche de alta calidad pueden ayudar a mantener los huesos y músculos sanos durante el envejecimiento.

Los resultados de investigación de la Universidad de Boston muestran que las personas mayores que consumen proteínas tienen una mejor densidad ósea en las áreas de la cadera y la columna vertebral. entrenamiento con pesas adecuado y seguido por el consumo de proteína de suero también ayuda a mejorar la postura y fortalecer los huesos.

4. Nutrición para pacientes con cáncer

Los pacientes con cáncer experimentan una disminución en el apetito tan difícil de satisfacer las necesidades nutricionales del cuerpo. Menos ingesta dietética en el cuerpo del paciente puede conducir a una reducción de la resistencia del cuerpo, pérdida de peso, y baja en proteínas en el cuerpo.

La proteína del suero puede ser una buena opción para ayudar a la ingesta nutricional de los pacientes con cáncer. Proteína de suero de leche a base de proteínas de la leche de vaca es fácil de absorber por el organismo.

Este suplemento se puede utilizar como una ingesta nutricional para pacientes con cáncer, ya que se compone de 80% de caseína y 20% de suero de leche. El suero es la forma más nutritiva de proteína entre otros suplementos de proteína y se ha demostrado científicamente.

Otra de las ventajas, la proteína del suero es fácil de comer con añade a los alimentos o bebidas sin afectar el sabor. Para aquellos que tienen un cuerpo delgado puede usar otra versión de proteína de suero que es ganador de peso.

3 Tipos de proteína de suero

1. Concentrado de proteína de suero de leche

De acuerdo con el manual de referencia para los Estados Unidos suero de leche y productos sin lactosa, proteína de suero concentrado tiene un contenido de proteínas que van desde 34-80% por porción. Sin embargo, en el mercado, le resultará más fácil encontrar el concentrado de proteína de suero de leche con un contenido de proteína de 75-80%.

De suero concentrado de proteína todavía tiene contenido de lactosa y grasa por lo que debe tener cuidado antes de tomarla.

Usted está mejor que se consumen concentrado de proteína de suero al 80%, ya que, además de un mayor contenido de proteínas, el contenido de grasa y lactosa son sólo alrededor del 4-9%.

concentrado de proteína de suero de leche se produce mediante la tecnología de ultrafiltración para aislar el núcleo de la proteína de suero de leche líquido en la leche pura.

La tecnología de ultrafiltración trabaja para separar el núcleo de la proteína de suero de leche líquido de la grasa, lactosa, y otros minerales empujando de suero de leche a través de una membrana de poro minúsculo entre 0,05 micras a 1 nm, que es incluso más pequeño que el tamaño de las bacterias y los virus.

La proteína de líquido se retendrá en la membrana de filtración debido a su tamaño más grande, mientras que el otro contenido pasará a través de la membrana.

Por último, esta separación de membrana no requiere productos químicos adicionales para mantener la pureza de la proteína de suero de leche en bruto derivado de la leche de vaca.

concentrado de proteína de suero se consume como un producto de la proteína corporal debido a que el propio cuerpo necesita proteínas para crecer y vivir las actividades diarias.

Para consumir concentrado de proteína de suero, se puede consumir en forma de un batido de refinado o agitar y diversos alimentos procesados, como galletas y pasteles por la mañana o por la tarde y después del entrenamiento de la tarde o la carga de ejercicio.

2. proteína de suero

aislado de proteína de suero es una pura tipo de proteína de suero de concentrado de proteína de suero de leche con un contenido de proteína de 90-92%. Proteína de suero es un tipo de proteína de suero de ser uno de los favoritos de los entusiastas del fitness ya que puede proporcionar más proteína por sus músculos.

Incluso proteína de suero contiene sólo la grasa y la lactosa poco acerca de 0,5-1%, por lo que es más seguro para usted que son intolerantes a la lactosa y la necesidad de leche baja en grasa, así como baja en calorías.

Existen dos métodos usados para aislar proteínas en proteína de suero procesos de producción a saber microfiltración y de intercambio iónico.

En términos simples, el principio de funcionamiento de microfiltración es la misma que la ultrafiltración, estéril y sin productos químicos adicionales.

Microfiltración funciona empujando el suero líquido con fuerza a pasar a través de los miembros de filtración con la obtención de los poros. La proteína del suero líquido permanecerá en el filtro, y otros materiales pasará a través de la membrana de filtración.

Exceso, microfiltración puede filtrar con un tamaño de la capa de 0,025 m que significa dos veces más pequeño que la membrana de ultrafiltración en concentrado de proteína de suero de leche.

aislado de proteína de suero de leche tiene un contenido de proteína de más de 90%.

Mientras tanto, el intercambio iónico funciona para separar las proteínas en suero líquido mediante la separación de moléculas iónicas en base a diferencias en los valores de carga de superficie entre compuestos.

En pocas palabras, proteínas, lactosa, grasas, minerales y otros tienen iones positivos o negativos. Entonces la tecnología de intercambio iónico funciona poniendo en contacto la solución de suero de leche con un medio sólido (denominado resina).

El siguiente resina trabajará para unirse a iones de lactosa, grasas y otros minerales con iones opuestos de modo que el núcleo de la proteína del suero líquido puede obtener.

proteína de suero puede ser consumido como una ingesta diaria de proteínas y después del ejercicio. Con un contenido de proteína más pura, que no será un problema más para aquellos de ustedes que tienen intolerancia a la lactosa.

Incluso aislado de proteína de suero de leche tiene un valor biológico (BV) de 110 a 159, superior a la de solamente 104 concentrado de concentrado de proteína de suero de manera que más aminoácidos pueden ser absorbidos y utilizados por el cuerpo.

Usted puede consumir proteína de suero en forma de un batido de refinado o agitar, ya que puede ser absorbida por el cuerpo más rápidamente.

3. La proteína de suero de leche hidrolizada

La proteína de suero hidrolizada es de suero de leche concentrado de proteína o aislar que tiene lactosa minimizado, grasa, y varios otros minerales.

Sin embargo, la proteína de suero de leche se somete entonces a un proceso de hidrólisis para simplificar la cadena de aminoácidos (péptido) en su proceso de producción.

El resultado hace que las proteínas de suero de leche hidrolizada compuestas de un conjunto de péptidos que son más simples que otras proteínas de suero de leche. Una cadena de aminoácidos simple puede hacer que sea más rápido para ser absorbido y utilizado por el cuerpo.

Al igual que el suero concentrado de proteína y aislar, proteína de suero hidrolizada a base de leche líquida pura de suero tomada.

La proteína en el suero líquido separado a partir de lactosa, grasa y otros minerales de suero líquido para obtener una alta pureza de proteínas.

En la proteína de suero de leche hidrolizada, este proceso de separación se puede utilizar la tecnología de ultrafiltración en el suero concentrado de proteína o microfiltración y de intercambio iónico en aislado de proteína de suero de leche.

Las diferencias en la utilización de esta tecnología de filtración basado en la necesidad de que el nivel de pureza de proteína en la proteína de suero de leche hidrolizada producto a ser producido.

Mientras que el proceso de hidrólisis se lleva a cabo mediante hidrólisis enzimática que adopta el proceso de hidrólisis de proteína natural en la digestión del cuerpo.

El proceso de hidrólisis comienza por calentamiento de la proteína pura en condiciones ácidas o de sabor que añadieron las enzimas proteolíticas que son capaces de la división y la hidrólisis de los enlaces peptídicos presentes en las proteínas en las cadenas de aminoácidos más simples.

Según Chris Lockwood, Ph.D., se recomienda la proteína de suero hidrolizada para ser consumido para aumentar los niveles de aminoácidos en plasma más rápido que otras proteínas del suero. Cuanto más rápido el crecimiento de la sangre de aminoácidos, mayor será la síntesis total de proteínas en el músculo.

De acuerdo con Chris Lockwood, Ph.D., hidrolizados de proteínas en la revista de la nutrición deportiva, sugiere que la proteína de suero de leche hidrolizada se usa como un suplemento para hacer ejercicio y no como un sustituto de la comida.

Los atletas o culturistas pueden utilizar estos productos de suero para promover el rápido aumento de ácido amino plasma en la sangre antes, durante y después del ejercicio para maximizar el anabolismo de proteínas en la recuperación muscular y post-ejercicio.

El mejor momento para consumir suero de leche batido de proteína

El mejor momento para consumir suero de leche batido de proteína

Hoy en día muchas personas están empezando a consumir proteína de suero regular para aumentar la masa muscular o que sólo apuntar a la salud.

Sin embargo, la mayoría de ellos no sabe con seguridad cuándo batido de proteínas de suero de leche es buena para el consumo.

Aunque el consumo de proteína de suero en el momento equivocado sólo hace que los beneficios de la proteína de suero de leche no ser óptima.

1. mañana

Mañana es uno de los mejores momentos para consumir batido de proteínas de suero de leche.

La razón es muy simple, durante el sueño durante 7-9 horas el cuerpo de una persona no obtiene ningún producto de la proteína o ningún nutriente. Mientras que el cerebro todavía necesita proteínas para funcionar cuando una persona duerme.

Es una ingesta necesaria de las fuentes de proteínas que tienen un alto valor biológico y rápidamente absorbida por el cuerpo para mantener el equilibrio de proteínas en el cuerpo

Por lo tanto, el consumo de batido de proteínas de suero de leche en la mañana como una ingesta nutricional y la restauración de los nutrientes perdidos es la mejor solución para satisfacer las necesidades de proteínas de su cuerpo.

Beber batido de proteínas de suero de leche en la mañana no sólo cumple el requerimiento de proteína para el cuerpo y desarrolla los músculos, sino que también proporciona varios beneficios tanto para el cuerpo:

  • Aumentar el metabolismo en un 25%
  • El mantenimiento de un equilibrio de azúcar en la sangre significa que el cuerpo no es fácilmente hambre.
  • La ingesta de energía es útil para las actividades y quemar más calorías

2. Después del ejercicio (después del entrenamiento)

Entre los mejores tiempos, el tiempo después de la formación es el mejor momento para consumir proteínas de suero de leche tal como lo hace en la mañana.

En el momento después de que el entrenamiento con pesas, la proteína en el músculo utiliza menos durante el ejercicio.

Si el músculo no recibe inmediatamente la ingesta de proteínas, la síntesis de proteínas en el músculo no puede recuperar el ejercicio posterior y el crecimiento muscular pequeña obtenido.

batido de proteínas de suero de leche es excelente para consumir 30-60 minutos después del ejercicio. En ese espacio de tiempo, los músculos tienen una excelente respuesta a la absorción de aminoácidos de las proteínas.

batido de proteínas de suero de leche es el mejor alimento para los músculos después del ejercicio, ya que tiene un alto contenido de proteínas y puede ser absorbido directamente por el cuerpo rápidamente, por lo que no se “muerto de hambre”.

En una publicación de la investigación en la Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva sugiere que una persona que consume proteína de suero después del ejercicio experimentará un aumento del flujo sanguíneo al brazo inferior y una mayor entrega de diversos nutrientes a los constructores del músculo.

Además, los aminoácidos de la proteína de suero de leche serán llevados a los músculos que resulta en aumento de la fuerza y la masa muscular.

3. Entre las comidas

La proteína del suero es bueno consumir entre comidas. En este momento batido de proteínas de suero de leche es beneficioso como una proteína adicional si en las otras comidas se consumen alimentos ricos en carbohidratos y baja en proteínas.

Para aquellos de ustedes que están tratando de controlar el peso, el consumo de proteína de suero en este momento es útil para mantener una dieta adecuada y proporcionar una sensación de saturación de calidad y no excesivos.

Los efectos secundarios potenciales de mal uso de proteína de suero

Los efectos secundarios potenciales de mal uso de proteína de suero

La proteína del suero ofrece muchos beneficios para la salud de su cuerpo. Pero si el uso de proteína de suero no es apropiado puede causar algunos efectos que son menos buenos para el cuerpo.

La Asociación Dietética Británica (BDA) dice proteínas adicionales en dosis altas pueden causar varios problemas de salud tales como daño renal y hepático.

Estas cosas que necesitan ser considerados para los suplementos que deben ser beneficiosos para el cuerpo a fin de no afectar negativamente a nuestra salud.

1. Las posibles alergias

De acuerdo con el asesoramiento del Hospital Internacional MayoClinic, se debe tener en cuenta que el uso de polvo de proteína en ciertas personas, ya que potencialmente puede causar alergias.

La reacción alérgica resultante variará dependiendo de la condición de cada cuerpo, tales como diarrea, falta de crecimiento, los bebés con cólicos y vómitos como se ha informado para la exposición a suero.

2. Disminución de los niveles de azúcar en la sangre

Suero de leche también puede reducir los niveles de azúcar en la sangre. Se debe tener en cuenta en las personas con diabetes o hipoglucemia. La proteína del suero puede aumentar el riesgo de sangrado, en personas con trastornos de la coagulación se debe hacer el ajuste de la dosis necesaria.

La declaración reforzada por Juderson Juan Bautista, uno de los autores de Demand Media (compañía de medios sociales de América), quien dijo que el uso de proteína de suero tiene efectos secundarios tales como problemas renales, daños en el hígado, osteoporosis, reacciones alérgicas, y el peso.

3. Aumento del riesgo de aumento de peso

Por otra parte, las reacciones alérgicas y el aumento de peso, como se describe causa anterior de las alergias son intolerantes a la lactosa y por lo tanto tienen que evitarse por ciertas personas que tienen la enfermedad.

Si se consumen proteínas de suero de leche sin latitud considerable, no se puede ver el resultado deseado. Incluso excesiva de proteínas en el cuerpo almacenará como grasa.

La relación entre la cantidad de proteína consumida debe ser igual a la actividad que se lleva a cabo. El exceso de ingesta de proteínas tales como proteína de suero conducirá a un mayor riesgo de aumento de peso y afectará la salud.

última palabra

última palabraLa proteína de suero es muy beneficioso para el cuerpo, especialmente para aquellos que están por debajo de la ingesta de proteínas, así como para un atleta que necesita una gran cantidad de proteínas.

Sin embargo, también hay que saber los efectos adversos que pueden ocurrir cuando se consume. Si desea consumir proteína en polvo, lo necesario para tener en cuenta es el manual de uso. Esto podría ser una de las cosas mortales que causan efectos adversos

¡Compartir es demostrar interés!

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)