shopify traffic stats

Todo sobre estimulador de la testosterona para el culturismo: hechos, beneficios, ingredientes y suplementos elección

La testosterona es un componente que se ha asociado con grandes y abultados músculos durante años y, en definitiva, si esto es lo que está buscando, usted debe buscar para maximizar la cantidad de la hormona en su cuerpo.

La producción de testosterona normalmente disminuye con la edad. De acuerdo con la Asociación Americana de Urología, aproximadamente 2 de cada 10 hombres mayores de 60 años tienen niveles bajos de testosterona. Eso aumenta ligeramente a 3 de cada 10 hombres de 70 y 80 años.

Cada hombre sabe que necesita niveles ideales de testosterona para maximizar el crecimiento muscular de sus esfuerzos duro en el gimnasio.

Tienen dos maneras naturales para aumentar la testosterona a través de la suplementación. En primer lugar, tomar suplementos que la testosterona libre que se une e inactiva, la segunda existentes, van a tomar suplementos que aumentan la producción de su cuerpo de nivel de testosterona usando estimulador de la testosterona.

El básico de la testosterona

El básico de la testosteronaLa testosterona es una hormona que se encuentra en los seres humanos, así como en otros animales. Los testículos producen testosterona principalmente en los hombres. ovarios de las mujeres también producen testosterona, aunque en cantidades mucho más pequeñas. La producción de testosterona comienza a aumentar significativamente durante la pubertad y comienza a sumergir después de los 30 años más o menos.

La testosterona es un tipo de andrógenos producida principalmente por los testículos / testículos en células llamadas las células de Leydig. Sin testosterona adecuada, los hombres son infértiles. Debido a que el proceso de la espermatogénesis (desarrollo de espermatozoides maduros) requiere la testosterona.

La testosterona está implicada en el desarrollo de los órganos sexuales masculinos antes del nacimiento y el desarrollo de las características sexuales secundarias en la pubertad, como el engrosamiento de la voz, el aumento del pene y los testículos, el tamaño y el crecimiento del vello facial y corporal.

En los hombres, la testosterona se cree para regular una serie de funciones, además de la producción de esperma:

  • El deseo sexual
  • La masa ósea
  • distribución de la grasa
  • tamaño muscular y la fuerza para el culturismo
  • producción de glóbulos rojos

He aquí algunos puntos clave acerca de la testosterona:

  • La testosterona regula muchos procesos en el cuerpo masculino
  • Los niveles de testosterona tienden a caer edad en los hombres
  • No es poca, o ninguna, evidencia que indica que los suplementos de prohormonas tiene ningún efecto sobre el nivel de testosterona

cuestión bajos niveles de testosterona

cuestión bajos niveles de testosterona

Durante la pubertad, la testosterona ayuda a construir músculos de un hombre, profundiza su voz, y aumenta el tamaño de su pene y los testículos. En la edad adulta, que mantiene los músculos y los huesos de un hombre sano y mantiene su interés en el sexo. En pocas palabras, es lo que hace a un hombre un hombre (al menos físicamente).

Después de 30 años de edad, la mayoría de los hombres comienzan a experimentar una disminución gradual de la testosterona. Una disminución en el deseo sexual a veces acompaña a la disminución de la testosterona, lo que lleva a muchas personas a creer erróneamente que su pérdida de interés en el sexo es simplemente debido a la edad.

El grado en que los niveles de testosterona disminución varía entre los hombres, pero un número creciente de personas están experimentando los efectos de la reducción de los niveles de testosterona a medida que más hombres que ahora viven más allá de los 60 años.

Después de los 40 años, la concentración de testosterona circulante se reduce en alrededor de 1,6 por ciento cada año para la mayoría de los hombres. A la edad de 60 años, los niveles bajos de testosterona podrían conducir a un diagnóstico de hipogonadismo en hombres más jóvenes.

Los niveles bajos de testosterona pueden producir una variedad de síntomas en los hombres, incluyendo:

  • disminución del deseo para el sexo (libido)
  • calidad de la erección disminuida, particularmente para las erecciones nocturnas
  • Los cambios en el estado de ánimo
  • la función intelectual y cognitivo reducido
  • La fatiga, la depresión y la ira
  • Disminución de la masa muscular y la fuerza
  • Disminución del vello corporal
  • alteraciones cutáneas
  • masa ósea reducida / densidad mineral
  • Aumento de la masa grasa abdominal

estimulador de la testosterona para mejorar la disminución de los niveles de testosterona de forma natural

Como alternativa a los suplementos de testosterona con receta, algunas personas recurren a over-the-counter opciones. Estos productos prometen mejorar de forma natural la reducción de los niveles de testosterona. A menudo son llamados “potenciadores de la testosterona”, y por lo general vienen en forma de polvo.

Estos suplementos no contienen testosterona u otras hormonas real. En su lugar, contienen hierbas y otras sustancias que se supone que aumentar su producción natural de testosterona.

Como sugiere el nombre, potenciadores de la testosterona aumentan sus niveles de testosterona de forma natural. A pesar de que algunos propulsores son más eficientes que otros, todos ellos están diseñados para aumentar la capacidad de su cuerpo para producir más testosterona que se está produciendo actualmente.

Los refuerzos no están diseñados como un reemplazo para su testosterona natural. Ellos simplemente están destinados a ampliar su capacidad de producir más de esta importante hormona.

Cómo funcionan los impulsores de testosterona?

Cómo funcionan los impulsores de testosterona?La testosterona es la principal hormona asociada con el aumento de la masa muscular, aumento de la fuerza, y el deseo sexual. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que la búsqueda de maneras de aumentar la producción natural del cuerpo de T es, y siempre será un proceso continuo.

Muchos hombres son escépticos de potenciadores de la testosterona suplementación y su capacidad de proporcionar resultados útiles. Algunas personas se preguntan qué hacen los suplementos de testosterona. Ellos son recelosos de gastar su dinero en productos que demandan trabajo, sin embargo, no pueden entregar.

Afortunadamente, la mayoría de los suplementos naturales de testosterona, de hecho, que funcionan. Una cosa que muchos hombres que optan por suplementos de testosterona con receta son aprecian especialmente el hecho de que complementa la función sin la necesidad de hacer frente a los efectos secundarios potencialmente dañinos.

potenciadores de la testosterona son una clase de suplementos de hierbas destinadas a aumentar naturalmente los niveles de testosterona. Se puede trabajar directamente mediante el aumento de la testosterona, o mediante la inhibición de las hormonas responsables de la conversión de testosterona a los estrógenos.

Al final, estos suplementos están diseñados para ayudarle a recuperarse más rápido y construir músculos más grandes y más fuertes.

Para su información, hay maneras de aumentar la testosterona de forma natural.

Los estudios demuestran que cuando se hace ejercicio puede hacer una diferencia demasiado, ya que los niveles de testosterona varían a lo largo del día (que son más altos en la mañana, el más bajo de la tarde). ejercicios de entrenamiento de resistencia, en concreto, tener más de un impacto en la testosterona cuando se complete la tarde

9 ingredientes naturales testosterona de refuerzo para apoyar el crecimiento muscular

Usted probablemente ha notado que hay una amplia gama de ingredientes cuando se trata de productos favoritos de pruebas de apoyo. Si desea obtener los mejores resultados posibles, es importante saber qué ingredientes son eficaces y cuáles ofrecen resultados menos que ideales.

Aquí la lista de ingredientes de refuerzo 9 de testosterona naturales que pueden hacer una gran diferencia en sus niveles de testosterona.

1. Tribulus terrestris

Tribulus terrestris
Tribulus terrestris

Tribulus, mientras conocida como hierba de testosterona-impulso, no ofrece los beneficios relacionados con la fuerza, músculo, o la recuperación. Podría ayudar a su libido, pero eso no quiere decir que está haciendo algo por sus niveles de testosterona.

Tribulus terrestris supone elevar la hormona luteinizante (LH), que a su vez envía instrucciones a los testículos haciendo que se producen testosterona.

Tribulus también beneficia a algunos otros problemas de salud, incluyendo reducir los niveles de colesterol, reduce los triglicéridos, tiene propiedades antioxidantes, reduce los niveles de glucosa en suero, ayuda a tratar la hipertensión

2. DHEA

DHEA
DHEA

La DHEA es sinónimo de dehidroepiandrosterona. Es una hormona que el cuerpo produce de forma natural. Está disponible como un suplemento y es un ingrediente común en los potenciadores de la testosterona.

Leer: DHEA para la visión general de culturismo: bajos de DHEA síntomas, beneficios y suplementos

DHEA tiene un efecto similar al esteroide anabólico. los suplementos de DHEA puede aumentar los niveles de testosterona de forma significativa en los hombres de mediana edad y de edad avanzada, y en las mujeres menopáusicas.

Un estudio publicado en el European Journal of Applied Physiology encontró que los suplementos de DHEA podría aumentar los niveles de testosterona libre en los hombres de mediana edad.

3. La creatina

Según la Clínica Mayo, no hay evidencia sustancial que pueda aumentar la masa muscular y la fuerza. Sin embargo, no parece mejorar significativamente la resistencia aeróbica.

La creatina se incluye a menudo en impulsores de testosterona debido a disminución de la masa muscular es un efecto secundario de la disminución de los niveles de testosterona de forma natural.

4. L-arginina

L-arginina es un aminoácido que el cuerpo produce de manera natural. Actúa como vasodilatador cuando se usa como un suplemento. En otras palabras, ayuda a dilatar los vasos sanguíneos. Se ha utilizado para tratar la enfermedad cardíaca, hipertensión, y disfunción eréctil (ED).

5. La alholva

La alholva
La alholva

La alholva es una planta cultivada anualmente para su uso en los alimentos; las semillas se utilizan como especia en la cocina india. Estos suplementos prometen enormes ganancias musculares con ninguno de los efectos secundarios asociados con los esteroides anabólicos.

Actualmente, extractos de fenogreco están ganando popularidad como un suplemento de testosterona impulsar. Como un suplemento de testosterona impulsar, fenogreco promete enormes ganancias musculares con ninguno de los efectos secundarios asociados con los esteroides anabólicos.

6. D-ácido aspártico

Ácido D-aspártico ha beneficiar a aumentos de la producción de testosterona natural y de salida mediante la maximización de la liberación de luteinizante y gonadotropina hormonas sin causar efectos secundarios. A partir de los resultados también mostraron que los hombres que usan ácido D-aspártico verían una mejora significativa en el recuento de espermatozoides y su motilidad.

7. Extracto de ginseng

Extracto de ginseng
Extracto de ginseng

El extracto de ginseng ha sido un ingrediente esencial en los sistemas tradicionales a base de hierbas durante miles de años como antiguos refuerzo natural de testosterona. La investigación ha revelado que los componentes del extracto de ginseng pueden apoyar los niveles de testosterona y el balance de la hormona sexual masculina.

El ginseng, naturalmente, hace que su cuerpo para crear más testosterona. El aumento de la testosterona promoverá la masa muscular, y que le ayudará a desarrollar y dar forma a los músculos más rápido.

8. El selenio

El selenio es un mineral alimentaria que necesita su cuerpo para muchas funciones corporales diferentes. Los estudios de investigación sobre el selenio para impulsar la testosterona mostrar que el selenio ha demostrado su capacidad para aumentar los niveles de testosterona en los hombres mayores de 30 años, la edad en la que comienzan a declinar los niveles de testosterona.

9. Gluconato de Zinc

El zinc es un mineral que siempre había sido conocido por su capacidad para estimular la producción de testosterona. El zinc es necesario para la producción normal de testosterona. El zinc es un estimulador de la testosterona, que inhibe la enzima aromatasa, por lo tanto reduce la conversión de testosterona a los estrógenos.

12 Beneficios de refuerzo de testosterona para el culturismo

Su cuerpo produce testosterona para el crecimiento muscular, aumento de la fuerza, y aumenta el rendimiento en el entrenamiento. Es por eso que un suplemento que ayuda a aumentar la testosterona dentro del rango normal puede ser beneficioso.

La testosterona Booster proporciona un ingrediente clave demostrado en un estudio clínico en humanos para amplificar la producción de testosterona natural de su cuerpo dentro del rango normal. Incluso proporciona una mezcla de ingredientes que han demostrado para mejorar el rendimiento deportivo.

Beneficios de refuerzo de testosterona para el culturismo

Sólo echa un vistazo a los resultados del estudio de abajo!

1. corazón y la sangre saludable

Un corazón sano bombea sangre al resto del cuerpo, proporcionando los músculos y los órganos con el oxígeno necesario para el funcionamiento máximo. La testosterona ayuda a la producción de células rojas de la sangre a través de la médula ósea. Los niveles bajos de testosterona están vinculados a una variedad de riesgos cardiovasculares.

Pequeños estudios en la década de 2000 encontró que los hombres con enfermedad cardíaca que se sometieron a la terapia con testosterona sólo vieron mejoras leves. Algunos eran capaces de aumentar su distancia a pie en un 33 por ciento. Otro estudio encontró que la terapia hormonal sólo se ensancha las arterias sanas, pero no afectó el dolor de pecho.

2. Aumento de la Fuerza

Aumento de la FuerzaLa testosterona es la hormona clave que es responsable del desarrollo de la fuerza muscular en el cuerpo. El aumento de la fuerza muscular es uno de los primeros cambios que se dará cuenta cuando empiece a tomar tiros de testosterona.

Mediante la combinación de testosterona, una sólida formación y una dieta adecuada, puede aumentar su fuerza muscular mucho más rápido de lo que sería el caso sin tomar la dosis de refuerzo.

3. Aumento de la masa muscular

Uno de los principales beneficios de tiros de testosterona es que abulta sus músculos. La testosterona estimula la producción de tejido muscular de una manera lenta y constante, pero mucho más seguro y sostenible que hacen los esteroides.

4. Menos grasa, aumentar más músculo

La testosterona es responsable del aumento de la masa muscular. de masa corporal más delgado ayuda a controlar el peso y aumenta la energía.

La testosterona no sólo es eficaz en la construcción de masa muscular, pero es muy eficiente en la quema de grasa en el cuerpo también.

Para los hombres con bajos niveles de testosterona, los estudios demuestran que el tratamiento puede disminuir la masa grasa y aumentar la masa muscular y fuerza. Algunos hombres informaron de un cambio en la masa corporal magra, pero sin aumento de la fuerza.

Es probable que usted verá los mayores beneficios cuando se combinan con la terapia de testosterona entrenamiento de la fuerza y el ejercicio.

5. Reducción de la grasa del vientre

La grasa abdominal es la grasa más difícil de determinar, en el cuerpo. potenciadores de la testosterona ayudan a descomponer la grasa. No importa la cantidad de ejercicio y la dieta se involucra en, la grasa abdominal no desaparece debido a la baja de testosterona.

Con los impulsores de testosterona adecuadas, usted tendrá la oportunidad de eliminar esa grasa no deseada y finalmente obtener el cuerpo que deseas.

6. Los huesos fuertes

Los huesos fuertesLa testosterona desempeña un papel muy importante en la densidad mineral ósea. La densidad ósea disminuye a medida que la edad hombres y los niveles de testosterona disminuyen. Esto aumenta el riesgo de debilidad ósea y la osteoporosis. Los huesos fuertes ayudan a mantener los músculos y los órganos internos, lo que puede aumentar el rendimiento atlético.

La investigación muestra que la densidad ósea aumenta con el tratamiento con testosterona, siempre y cuando la dosis es suficientemente alta. Los ensayos clínicos sobre el efecto de la testosterona sobre la densidad ósea encontraron aumentos en la densidad ósea de la columna y la cadera.

Otro estudio de las hembras como machos transición encontró que el aumento de la testosterona densidad mineral ósea. Sin embargo, no se sabe si la testosterona puede ayudar a reducir el riesgo de fractura.

7. Mejora de la libido, mejora las erecciones y el deseo sexual

Los niveles de testosterona se elevan de forma natural en respuesta a la excitación y la actividad sexual. Los hombres con los niveles más altos de testosterona por lo general tienen una mayor actividad sexual. Los hombres mayores necesitan más testosterona para la libido y la función eréctil.

Pero es importante tener en cuenta que la disfunción eréctil es a menudo debido a otras condiciones o medicamentos en lugar de niveles bajos de testosterona.

Los estudios demuestran que el tratamiento con testosterona puede beneficiar a su salud y el rendimiento sexual. También indica que hay un nivel máximo de testosterona antes de que no hay aumento de la respuesta.

Para los hombres que no tienen hipogonadismo, el aumento de la testosterona no puede beneficiar a su libido.

8. Mejor memoria verbal, habilidades espaciales, o razonamiento matemático

La investigación muestra que los hombres con proporciones más elevadas de testosterona total tienen una menor incidencia de la enfermedad de Alzheimer. También hay evidencia de una fuerte correlación entre la testosterona y la capacidad de pensar como la memoria verbal y velocidad de procesamiento.

El tratamiento con testosterona para los hombres de 34 a 70 años de edad ha mostrado una mejora en la memoria espacial.

9. El crecimiento del pelo

Cuando ocurre la pubertad, que tienen el crecimiento del cabello en su área púbica y la cara. Ahora que son mucho más antiguos, que también podría tener la oportunidad de tener más pelo de nuevo con potenciadores de la testosterona.

10. Mejora del estado de ánimo

Los niveles más bajos de testosterona se asocian con una peor calidad de vida. Algunos de los síntomas de niveles bajos de testosterona incluyen la depresión, la fatiga y la irritabilidad. Sin embargo, algunas investigaciones muestran que esto puede ser sólo para hombres con hipogonadismo.

Los hombres cuyos cuerpos seguir el descenso medio de la testosterona con el tiempo no mostraron un aumento en la depresión.

Los efectos de la terapia de reemplazo de testosterona en el estado de ánimo puede variar. Los hombres con hipogonadismo mejoraron su humor y el bienestar y reducir la fatiga y la irritabilidad. La investigación sugiere que este tratamiento también puede ser un tratamiento antidepresivo eficaz.

11. disminuir las probabilidades de enfermedad de Alzheimer

Investigadores de la Universidad del Sur de California han informado de que el aumento de los niveles de testosterona en ratones con Alzheimer retrasa la progresión de la enfermedad. Esta observación ha llevado a los científicos a formular la hipótesis de que el mantenimiento de niveles óptimos de testosterona en la vejez puede ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer en los seres humanos.

12. óptima salud cardiovascular

El más sano y más fuerte su corazón, la salud del resto de ustedes es porque el corazón es responsable de bombear sangre alrededor de su cuerpo, que a su vez transporta oxígeno y nutrientes a los músculos y los órganos más importantes en todo el cuerpo.

Los estudios han encontrado que los individuos con niveles reducidos de testosterona son mucho más propensos a sufrir de enfermedades cardiovasculares que las personas con niveles medios / altos de testosterona.

Seis maneras naturales Cómo aumentar sus niveles de testosterona

Para maximizar los niveles de testosterona, incluyendo las siguientes estrategias de ejercicio.

1. Consumir gran cantidad de proteínas

Usted ya sabe que necesita proteínas para aumentar la masa muscular, pero puede que no sepa que la proteína de la bebida también ayuda a aumentar los niveles de testosterona.

formas complementarias de proteína tales como suero de leche o de huevo hidrolizados se asocian con mayores niveles de testosterona.

Las dietas altas en proteínas en comparación con los carbohidratos tienen un efecto beneficioso sobre el hígado y los riñones, y los niveles generales de testosterona. Además de consumir suplementos, también hacen hincapié en las formas de los alimentos integrales de proteínas, incluyendo lácteos, los huevos y la carne forma como la carne magra, pollo y cerdo.

2. Consumir verduras crucíferas

La investigación ha demostrado que el consumo de una dieta rica en vegetales crucíferos como el brócoli, la col, las coles de Bruselas, col, berro, la col rizada, coles, hojas de mostaza y la col china puede ayudar a aumentar los niveles de testosterona.

3. Comer muchas grasas

Grasas tales como los omega-3 son esenciales para una dieta bien balanceada y saludable, pero las grasas saturadas, que se consideran “poco saludable” por algunos, todavía tienen ventajas, especialmente para los culturistas que buscan aumentar los niveles de testosterona y masa muscular.

4. Tren inteligente con pesas.

El entrenamiento con pesas estimula el crecimiento muscular rasgando el tejido muscular, lo que requiere su cuerpo para repararlo. El entrenamiento con pesas también eleva los niveles de testosterona en el período inmediatamente después de salir del gimnasio

La investigación ha demostrado que el compuesto (multi-articular) se mueve usando pesos más pesados de menos repeticiones aumenta la testosterona más de otros esquemas de peso y repeticiones.

5. Evitar el alcohol

Pequeñas cantidades de alcohol (1-2 bebidas por día) pueden mejorar la salud del corazón, grandes cantidades de alcohol que se consumen en atracones o regularmente pueden suprimir los niveles de testosterona. Esto se debe a que el exceso de alcohol puede promover la inflamación y la degradación de la testosterona.

6. aumentar la testosterona con suplementos

algunos contienen más de una docena de diferentes suplementos individuales que ayudan a aumentar la testosterona a través de diversos mecanismos.

Es importante elegir el suplemento adecuado para lograr los beneficios deseados. Elegir el suplemento de testosterona derecha con tantos en el mercado puede ser desalentador.

Puede ser difícil seleccionar el mejor producto entre muchos, pero hay una manera de hacerlo. Una cosa que hay que tener en cuenta es que el producto debe contener todos los ingredientes naturales.

Aquí el mejor top 3 de los suplementos potenciadores de la testosterona con ingredientes naturales y sin efectos secundarios en el mercado hoy!

Aquí el mejor top 3 de los suplementos potenciadores de la testosterona 2017 con ingredientes naturales y sin efectos secundarios en el mercado hoy!

Testo-Max de Crazy Bulk

Testo-Max de Crazy Bulk

Testo-Max de Crazy Bulk es los mejores suplementos de refuerzo natural de testosterona para el suplemento pre-entrenamiento que le ayuda a aumentar el crecimiento muscular, aumentar la resistencia y la fuerza, le ayuda a quemar grasa y también aumentar su deseo sexual.

Testo-Max También se usa como un suplemento de testosterona refuerzo natural para atletas y culturistas que desean mejorar su rendimiento y su aspecto físico.

Testo-Max Sustanon es una alternativa segura y legal que contiene 100% puro Tribulus terrestris extraída estandarizada al 45% de saponinas que bien conocidas y probadas para aumentar la producción de testosterona en el cuerpo de forma natural.

Testo-Max proporciona una forma para que los usuarios o culturista para aumentar el nivel de testosterona y ayudar a aumentar su tasa de crecimiento del culturismo.

Se ha pretendido ser un todo seguros y eficaces suplementos de refuerzo natural de testosterona que pueden ayudar a mantener sus niveles de testosterona.

Otros beneficios de la Testo-Max usted debe saber es, funciona en su cuerpo al aumentar su metabolismo, lo que a su vez eleva la temperatura de su cuerpo interior y empieza a fundir la grasa almacenada.

Las grandes ventajas de Testo-Max Incluya lo siguiente:

  • Una alternativa legal y seguro a la Sustanon esteroides.
  • Perfecto para ganancias musculares, la máxima resistencia y la resistencia, la recuperación del cuerpo rápidamente.
  • No se requiere receta para hacer una compra de Testo-Max
  • Testo-Max se hace por CrazyBulk, una compañía que ha estado en el mercado durante muchos años
  • Los estudios clínicos confirman el hecho de que Testo-Max contiene ingredientes naturales de testosterona de refuerzo
  • Aparte de la mejora de los aumentos del músculo, Testo-Max trae beneficios sexuales a su deseo sexual
  • Envío gratis y recibe descuento especial si se compra Testo-Max más de una botella

Comprar Testo-Max de Crazy Bulk

TROOPER de Marine Muscle

TROOPER de Marine MuscleMarine Muscle creó una alternativa de esteroides Sustanon legal por el nombre es TROOPER . Es una alternativa de esteroides de culturismo duro para aumentar el nivel de testosterona, la masa muscular y su fuerza.

Leer: Marine Muscle Trooper Testosterona opinión

TROOPER contenida 100% extracto puro Tribulus terrestris y estandarizada al 45% de saponinas. Esto significa que los esteroides que proporcionan el concentrado fórmula es el doble que otras marcas.

TROOPER está formulado científicamente para aumentar la hormona luteinizante y la producción de testosterona. Las saponinas se incrementará la hormona luteinizante en su cuerpo para aumentar su producción de testosterona.

Y a diferencia de cualquier otro producto en el mercado, TROOPER Los suplementos de refuerzo de testosterona contiene 10 mg de testosterona estimulante de la DHEA. El resultado es que se sentirá más fuerte, será capaz de aplastar a través de entrenamientos, aumentar la masa muscular de forma masiva, y recuperarse de cada entrenamiento más rápido.

El resultado de la inflación son testosterona se siente será más fuerte, aumentar la masa muscular de forma masiva, y tiene un corto tiempo de recuperación para la próxima sesión de entrenamiento.

Desafortunadamente, TROOPER sólo está disponible en los EE.UU.. A continuación, los beneficiosTROOPER usted debe conseguir:

  • alternativa de esteroides Sustanon Legal
  • Aumentar el nivel de testosterona en el máximo
  • Ayudar a lograr el aumento del músculo
  • poder explosivo, aumentar la fuerza y la resistencia
  • tiempo de recuperación más rápido para el próximo entrenamiento
  • Mejorar su rendimiento sexual
  • No hay necesidad de prescripción
  • Resultar en 2 semanas o menos
  • Sustanon libre de efectos secundarios

Comprar TROOPER de Marine Muscle

TESTOGEN

Testogen es suplementos de refuerzo de testosterona natural que clínicamente probado aumentar su hormona testosterona. Debido Testogen está hecho de ingredientes activos naturales y no hay ningún ingredientes sintéticos de peligro.

TestoGen está formulado para aumentar su hormona testosterona sin los riesgos y peligros de efectos secundarios. TestoGen es utilizado generalmente por personas que están interesadas en la pérdida de peso y la construcción de músculo.

Testogen suplementos de refuerzo natural de testosterona contienen ingredientes puros y naturales que son D-ácido aspártico, Extracto de Ginseng, Tribulus terrestris, alholva, gluconato de zinc, selenio, vitamina B y vitamina D.

Testogen está probado, simple y sencillo. Sólo puros ingredientes naturales en la combinación correcta para trabajar de manera eficiente. Aquí están algunos de los beneficios y ventajas en comparación con otros suplementos de testosterona productos de refuerzo similares:

  • Ayudará a mejorar su concentración y enfoque, disminuir los sentimientos de irritabilidad y depresión.
  • Ayuda a tu cuerpo a quemar el exceso de grasa y ayudar a construir masa sólida, larga, magra muscular.
  • Aumentar su deseo sexual y le dará la energía que necesita para durar más tiempo y obtener mejores resultados.
  • Testogen ayuda reduce los niveles de colesterol ayudando a mejorar su salud cardiovascular.
  • Testogen traerá de vuelta a su movimiento activo y la resistencia durante períodos más largos de actividad física
  • Ayudará a concentrarse mejor y luchar contra el cansancio

Comprar TESTOGEN

Resumen

ResumenLa testosterona es lo que nos impulsa a la agresión y la voluntad de competir. Es también lo que ayuda en el logro de estos objetivos, mediante el aumento de la masa muscular. La testosterona no debe pasarse por alto cuando el peso de elevación, ya que nuestras ganancias mejorarán significativamente sólo por el aumento de nuestro nivel de testosterona.

potenciadores de la testosterona son suplementos que aumentan las concentraciones de testosterona en la sangre. Esta página contiene todos los suplementos destinados a aumentar la testosterona, aunque algunas son ineficaces. Superior testosterona es buscado durante los períodos de crecimiento muscular.

Si usted comienza a jugar con los polvos y las píldoras, asegúrese de que su médico está en el bucle. Van a ser capaces de hacerle saber si y cuando usted está tomando riesgos innecesarios para la salud.

referencia :

  • http://www.healthline.com/health/what-is-testosterone
  • https://www.livescience.com/38963-testosterone.html
  • http://www.healthline.com/health/benefits-testosterone#overview1

¡Compartir es demostrar interés!

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)