shopify traffic stats

Quinua como la sustitución de arroz para ayudar a perder peso (beneficio y también platos de comida de pérdida de grasa)

Para bajar de peso, las personas normalmente reducirán inmediatamente o incluso detener el consumo de arroz. Esto, por supuesto, hace que la ingesta de hidratos de carbono por lo que reduce al mínimo.

La quinua puede haber comenzado como un patrón de alimentos orgánicos, sin embargo, se ha convertido en un elemento básico en un montón de planes de dieta de los estadounidenses preocupados por su salud.

La quinua tiene un sabor neutro que funciona en muchos tipos de platos, y también está lleno de valor nutritivo. La quinua tiene igualmente algunos nutrientes que pueden ayudar le cae libras, por lo que tiene una adición bienvenida a los planes de dieta para bajar de peso.

Pues bien, a la sustitución de arroz, quinua fiable puede?

¿Qué es la quinoa?

La quinua es una planta de grano que podría ser comido. La quinua es rica en proteínas saludables, fibra dietética, vitamina B9 (ácido fólico), vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, vitamina B3, y también la vitamina E.

De los diferentes tipos de granos son sana y equilibrada para consumir, la quinua es una opción perfecta para los diferentes alimentos para quemar grasa y mantener la salud muscular.

El factor, la ingesta que generalmente se llama ‘súper’ es rica en proteínas y otros elementos traza.

Quinoa es, además, abundante en colina, manganeso, fósforo, magnesio, hierro, zinc, sal, potasio y también de calcio. A más, los granos se absorbe fácilmente y son también consistió en en el grupo de consumo de gluten.

Aunque pertenece a la categoría de grano, pero en 100 gramos de quinua hay 14 gramos de proteína saludable

Justo lo que son los beneficios de la quinua?

La quinua puede ser un remedio como un reemplazo para el arroz.

El material de fibra es alto suficiente sobre la quinua sin duda ayudar a mantener la salud del tracto gastrointestinal, haciendo que el estómago se sienta realmente satisfecho por más tiempo y también ayudará a mantener los niveles de azúcar en la sangre.

No sólo útil para la masa muscular y mantener el peso fuera, quinoa es rica en grasas saludables y equilibradas (graso insaturado de cadena de un solo y también doble, además de grasas omega-3) a través de ALA aparece Jansen igualmente puede ayudar a aumentar el colesterol excelente es HDL.

Además, el alto contenido de la web de proteína saludable en la quinua también hacen que estos alimentos para ser consumidos con el objetivo de la formación y regeneración de las células de la masa muscular, ya sea en la infancia o después de las tareas deportivas.

Aquí hay 10 beneficios de bienestar de la quinua:

  • Contiene la planta de compuestos de quercetina y kaempferol
  • Es muy alta en fibra, mucho más alto que muchos granos
  • Sin gluten y también es perfecto para las personas con intolerancia al gluten
  • Extremadamente alta en proteína saludable, con todos los aminoácidos importantes
  • Tiene un índice glucémico reducido, lo que beneficia el control de azúcar en la sangre
  • Alto contenido en minerales esenciales como el hierro y también de magnesio
  • Tener efectos útiles sobre la salud metabólica
  • Muy ricos en antioxidantes
  • Podría ayudar a reducir el peso
  • Fácil de integrar en la dieta

El grano de quinua razón puede ayudar a perder peso

Grano de la quinoa es realmente mucho más como un vegetariano que un grano. grano de quinua puede ayudar a perder peso de una selección de medios.

La quinua es abundante en proteínas saludables, vitaminas y minerales también, y que te deja sentir realmente satisfechos, no negó. Esta es la razón por la quinua está llegando a ser preferido como una opción de grano y también alimentos para bajar de peso.

Aquí hay 4 factores quinua puede promover sus esfuerzos de reducción de peso:

1. Vitaminas

semillas de quinua son abundantes en ocho aminoácidos vitales y también vitaminas tales como magnesio y calcio. La quinua también es alta en hierro y vitamina B12.

Tanto el hierro y la vitamina B12 son vitales para la producción de energía y la reducción de peso. Si carecen de vitaminas del grupo B, que puede reducir su control de peso ya que su cuerpo no será capaz de fabricar nutrientes tan eficientemente.

2. Complacer

La quinua es rica en fibra y proteínas nutricional saludable. La proteína y la fibra que se encuentra en la quinua podrían hacer que se sienta más pleno, lo que sin duda hará mucho menos propensos a darse atracones de alimentos poco saludables.

La quinua incluye aproximadamente siete gramos de proteína de cada porción y seis gramos de fibra dietética. La quinua es especialmente útil para los vegetarianos que tratan de reducir el peso que tienen problemas para descubrir los alimentos que van a llenar para arriba.

La fibra dietética se une a la grasa y el colesterol, lo que provoca que su cuerpo absorbe menos grasa y el colesterol también. Esta es una manera en que la quinua puede ayudar a perder peso.

La fibra descubierta en quinua asimismo reduce la acumulación de placa a lo largo de las paredes arteriales, lo que disminuye el riesgo de problemas del corazón y derrame cerebral.

3. Reducción del índice glucémico

La quinua es baja en el índice glucémico. El índice glucémico sugiere exactamente cómo los carbohidratos afectan el azúcar en la sangre.

Debido al hecho de que la quinua tiene un índice glucémico bajo, lo que implica que la quinua es seguro para los diabéticos y no se disparará su nivel de azúcar en la sangre.

Cuando el azúcar en la sangre se eleva sustancialmente colapsa, creando que anhelan más azúcar o carbohidratos fáciles.

Cuando el azúcar en la sangre está fuera de equilibrio, permanecer en una dieta y hacer selecciones de alimentación saludable y equilibrada es difícil debido a que el hambre de alimentos azucarados y pan también afinado.

La quinua es 35 en el índice glucémico, que es relativamente reducida y también similar a la mayoría de las verduras.

4. Bajo en Calorías

La quinua es bastante bajo en calorías. Una oferta de quinua cocida tiene alrededor de 172 calorías.

Incluso si usted consume dos o 3 porciones de quinua, que obtendría una cantidad mucho mayor de alimentos para menos calorías de las que sin duda consumir un plato de pasta, por ejemplo. Usted no tiene que preocuparse por comer demasiado con quinua.

Para un plato de quinua baja en calorías, se puede combinar con ensalada de quinua o agregar verduras y granos.

Ahora que ha visto cuatro formas en que la quinua podrían ayudar a reducir el peso. También debe reconocer que la quinua es tan sencillo de preparar el arroz.

Puede reemplazar, además, la quinua en platos que requieren de pasta o arroz. Hay mucha gente que se complacen en la quinua en lugar de por la mañana cereales comida también. Puede encontrar la quinua en la mayoría de tiendas de alimentos saludables.

comida fusión de la grasa con la quinua para la comida de la mañana, almuerzo, cena y también

aquí están algunas recetas de quinua excelente uno para cada uno de los platos principales.

Desayuno

Dulce y picante de quinua Hash

  • 1/2 taza preparó quinoa
  • aceite de coco 1 cucharadita
  • Una pizca de pimienta roja
  • 1/2 taza de cubitos agradable patata
  • 1/3 taza de rodajas de col rizada
  • 1 diente de ajo, cortado en dados
  • Pizca de sal

aceite de coco acogedor en una sartén a fuego medio. Añadir el pimiento rojo y agradable de patata, a continuación, saltear durante cinco minutos respecto. Mezclar en la col rizada, el ajo, y sal. Saltee hasta que la col rizada en realidad se ha marchitado, unos tres minutos. Añadir la quinua, y calentar a través.

Hace 1 porción. Per oferta: 425,5 calorías, 10 g de grasa (5 g sat), 71 g de carbohidratos, 3 g de azúcar, 206 mg de sal, 8,5 g de fibra, 14 g proteína saludable

Almuerzo

Quinua y también ensalada de salmón

  • 2 cucharada de vinagre balsámico
  • 1 cucharada de miel
  • 1/4 cucharadita de pimienta
  • aceite de oliva 2 cucharadas
  • 1 taza de tomates cherry, cortados por la mitad
  • 1/4 taza de pasas
  • 1/4 taza de quinoa, calentado
  • 3 tazas infantiles combinado con el medio ambiente amistosos o berro
  • 1 bolsa (7.1 onzas) de salmón rosado, en copos

Batir entre sí vinagre, la miel y la pimienta en un tazón grande. Mezclar en el aceite hasta que esté bien mezclado. Mezcle los tomates, uvas pasas, y también la quinua. Area de eco-amistosos o berro en 2 placas, y también la parte superior con la mezcla de quinoa y también copos de salmón.

Rinde 2 porciones. Cada porción: 467,5 calorías, 20,5 g de grasa (3 g sat), 89 mg de sal, 44 g de carbohidratos, 26 g de azúcar, 5 g de fibra, 30 g de proteína saludable.

Cena

Relajante plato de quinua cubierto

  • 1 cebolla grande, pelada y cortada en cubitos
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 6 champiñones blancos, muy finamente en rodajas
  • Medio bellota squash, cortar
  • 2 dientes de ajo, pelados y cortados en cubitos
  • carne de pavo oscuro 1 libra planta
  • 1 1/2 cucharadita de saborizante de pollo o seca salvia
  • sal de mar 1 cucharadita
  • 1/4 cucharadita de pimienta molida negro
  • 1 1/2 taza de suministro de gallina baja en sal
  • 1 taza de quinoa
  • 1/4 taza de perejil picado
  • 6 oz queso reducido en grasa Monterey Jack, rallado

Pre-calentar la estufa a 350 ° F. En una sartén, saltear la cebolla en aceite de oliva en caliente medio-alto durante dos a tres minutos. Agregue los champiñones, calabaza, y el ajo.

Prepararse para otra un par de minutos. Agregue el pavo, robar objetos pequeños como se dora, en relación con tres o cuatro minutos. Temporada con especias de aves de corral, sal, pimienta, inventario, y también de quinua.

Dar un hervor. Disminución de calor, cubierta, y cocer a fuego lento durante 10 minutos. Transferir ingredientes de la sartén a un 9×9″ comida cacerola o sartén para hornear. Mezclar el perejil y también tres onzas de queso.

Espolvorear continuar siendo el queso en la parte superior de la cazuela, y cocine por 30 a 35 minutos.

6 porciones. Per oferta: 354 calorías, 17 g de grasa (6 g sat), 754 mg de sodio, 26 g de carbohidratos, 2 g de azúcar, 3 g de fibra, 27 g de proteínas.

Veredicto

Un estudio de investigación, publicado en la Revista de la investigación científica de los alimentos y la tecnología moderna en 2015, dio un vistazo al impacto de la quinua en el apetito en ratas de laboratorio. Los escritores de investigación descubrieron que las ratas alimentadas con quinua consumen menos alimentos en general, que las ratas que realmente no comen quinua.

La quinua incluye todos los aminoácidos esenciales. Por lo tanto, es una fuente excepcional de proteína. Tiene tanto aún más y también mejor proteína en comparación con la mayoría de los granos.

quinua en sí realmente no engorda en absoluto, aunque el factor de pie en este tema es una variedad de carbohidratos y calorías que la quinua incluye.

Tanto la quinua y arroz también ofrecen beneficios para la salud y añadir valor de la dieta para su plan de dieta. No obstante, ya que difieren en su contenido de minerales y vitaminas también, tienen un poco de resultados diferentes en su bienestar.

¡Compartir es demostrar interés!

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)