shopify traffic stats

Dieta cetogénica: menos carbohidratos y más plan de dieta rica en grasas para principiantes

Dieta cetogénica afirma a menudo últimamente. Cetogénica es planes de dieta muy baja en carbohidratos consiguen en aumento. En caso de intentar este plan de dieta?

Entrada acuerdo con el Dr. Eric Westman, director de la forma de vida Medicamentos Clínica de la Universidad de Duke, rigurosa dieta cetogénica solo consume hidratos de carbono ultra-bajas, en relación con 20-30 gramos al día.

Ese número equivale un número de hidratos de carbono en una pequeña manzana.

¿Qué es una dieta cetogénica?

El plan de dieta cetogénica (comúnmente llamado ceto) es una dieta alta en grasa muy bajo en carbohidratos, que comparte varias similitudes con la de Atkins o LCHF (reducida en carbohidratos, alta en grasas). Estas dietas con frecuencia terminan siendo cetogénica más o menos por accidente. La principal distinción entre LCHF estrictas y también ceto es que la proteína está limitada en este último.

Incluye reducir significativamente el consumo de hidratos de carbono y también cambiando con grasa. La disminución de carbohidratos pone su cuerpo a la derecha en un estado llamado cetosis metabólica.

La dieta cetogénica fue hecha en 1924 por el Dr. Russell Wilder en la Instalación de Mayo. Un plan de dieta ceto se crea especialmente para causar cetosis.

Es posible determinar y adaptarse para alcanzar grados de cetona ideales para el bienestar, la quema de grasa, o para obtener un rendimiento físico y psicológico. Se enumeran a continuación se puede descubrir cómo utilizar ceto para alcanzar sus objetivos individuales.

Sin embargo, la dieta cetogénica se llama comúnmente el plan de dieta ceto es uno de los carbohidratos más puramente límite.

Además de limitar los carbohidratos, ceto restringe adicionalmente el consumo de proteínas. Cortar formas de hidratos de carbono y proteínas para aumentar minimizar el consumo de grasas.

La cetosis se considereded como inusual, sin embargo, es en realidad muy saludable y equilibrada. Como cuestión de hecho, el plan de dieta cetogénica se practica casi de 100 años para tratar las convulsiones epilépticas, por lo que afirma Gary Yellen, profesor de neurobiología en la Universidad de Harvard Medical College.

Es útil para que el plan de dieta cetogénica?

Westman la investigación sobre los regímenes de dieta baja en carbohidratos encuentra que el plan de dieta podría ayudar a reducir sus antojos, perder peso, y también mejorar las plumas de las enfermedades cardiovasculares.

Además, el estudio de investigación del mismo modo que se encuentra plan de dieta cetogénica Westman puede ayudar a problemas de peso batalla, tipo 2 diabetes y enfermedad del hígado graso.

Hay muchos beneficios que han de estar en ceto: de control de peso y también se ha mejorado grados de potencia a las aplicaciones médicas terapéuticas. Muchos cualquier individuo podría tomar ventaja de forma segura el consumo de una baja en carbohidratos, dieta alta en grasas.

1. Reducir el peso

La dieta cetogénica utiliza esencialmente la grasa corporal como fuente de energía – por lo que hay ventajas notables de control de peso. En ceto, su insulina (la grasa manteniendo agente hormonal) grados descienden en gran medida que transforma su cuerpo a la derecha en una máquina de la pérdida de grasa.

Clínicamente, el plan de dieta cetogénica realidad ha demostrado resultados mucho mejores en comparación con bajo contenido de grasa y también los regímenes de dieta alta en carbohidratos; también en el largo plazo.

2. Ayuda a controlar su glucosa en la sangre

Keto naturalmente disminuye los niveles de glucosa en la sangre debido al tipo de alimentos que se consumen. Los estudios de investigación también revelan que el plan de dieta cetogénica es un método mucho más eficaz de gestionar y también para proteger contra la diabetes mellitus en comparación con los regímenes de dieta baja en calorías.

Si usted es pre-diabético o tiene tipo II diabetes mellitus, usted debe tomar seriamente en consideración una dieta cetogénica. Tenemos numerosos lectores que realmente han tenido éxito con su control de glucosa en sangre en ceto.

3. Mejora de rendimiento mental

Muchas personas utilizan el plan de dieta cetogénica especialmente para el rendimiento mental mejorada.

Las cetonas son un recurso maravilloso del gas para el cerebro. Cuando se redujo la ingesta de hidratos de carbono, a evitar grandes picos de azúcar en la sangre. Unos con otros, esto puede resultar en la mejora de énfasis y también la concentración.

Los estudios demuestran que una mayor ingesta de ácidos grasos podría tener ventajas a impactantes función de nuestro cerebro.

4. Raised potencia y estabilizado el hambre

Al ofrecer su cuerpo una fuente de energía mucho mejor y mucho más fiable, seguro que realmente se siente mucho más lleno de energía durante el día. Las grasas se revelan como la partícula más eficiente para quemar el gas.

Además de eso, la grasa es normalmente más agradable y termina dejándonos en un estado de saciedad ( “lleno”) durante más tiempo.

5. Insulina resistencia 

resistencia a la insulina puede dar lugar a problemas de los diabéticos de tipo II no ser gestionada. Una cantidad abundante de estudio revela que una reducida en carbohidratos, la dieta cetogénica puede ayudar a las personas reduce sus grados de insulina para matrices saludables.

Incluso si usted es el deporte, usted podría beneficiarse de la optimización de la insulina sobre ceto con el consumo de alimentos ricos en grasas omega-3.

6. Mejoras en la piel

Una investigación más que revela una probable conexión entre la comida alta en carbohidratos y el acné elevada, por lo que es probable que ceto podría ayudar.

Así, es común experimentar mejoras en su piel cuando se cambia a un plan de dieta cetogénica.

7. Mejoras colesterol y la presión arterial alta

Una dieta ceto ha revelado para impulsar grados de triglicéridos y también los niveles de colesterol más conectadas con la acumulación arterial. Mucho más concretamente bajo en carbohidratos, dietas altas en grasas muestran un aumento significativo en el HDL y reducir la concentración de partículas de LDL en comparación con los planes de dieta baja en grasa.

Una gran cantidad de estudios sobre los regímenes de dieta baja en carbohidratos muestran mucho mejor actualización de la presión arterial alta durante varios otros regímenes de dieta.

Algunos problemas de presión arterial alta están conectados con el exceso de peso, que es un incentivo teniendo en cuenta que ceto tiene la tendencia a conducir a la reducción de peso.

8. probado y comprobado la terapia clínica para la epilepsia

El plan de dieta cetogénica es un tratamiento clínico probado para la epilepsia que se ha hecho uso de la década de 1920, dado que. Por lo general, se ha utilizado generalmente en los niños con epilepsia sin control a pesar de la medicina.

Mucho más recientemente se ha hecho, además, ha probado con éxito por los adultos con epilepsia, con buenos resultados comparables. Hay varias pruebas reguladas aleatorios que muestran la eficacia de la dieta cetogénica en la reducción de las convulsiones en personas con epilepsia.

9. Impulsado resistencia física

dietas cetogénicas podrían aumentar significativamente su resistencia física, que le proporciona acceso constante a todo el poder de sus reservas de grasa.

la fuente del cuerpo de carbohidratos almacenados (glucógeno) sólo dura un número de horas de ejercicio extremo o menos. Sin embargo, las reservas de grasa lug energía suficiente para durar rápidamente durante semanas e incluso meses.

Diferentes tipos de regímenes de dieta cetogénica

Si por una u otra razón se han de fijar sobre la grasa corporal del mismo modo, se podría lograr sus objetivos a través de diversos tipos de una dieta cetogénica.

Hay varias variaciones de la dieta cetogénica, incluyendo:

  • Dieta cetogénica estándar (SKD) : Este es un extremadamente bajo en carbohidratos, moderada en proteínas y la dieta alta en grasas. Normalmente consiste en 75% de grasa, 20% de proteína y también a 5% de carbohidratos.
  • Dieta cetogénica cíclica (ERC) : Esta dieta implica duraciones de refeeds más alta en carbohidratos, tales como 5 días cetogénicas seguido de 2 días de alto en carbohidratos.
  • Dieta cetogénica objetivo (TKD) : Esta dieta le permite incluir carbohidratos alrededor de ejercicios.
  • Alto contenido de proteínas dieta cetogénica : Esto es similar a una dieta cetogénica básica, sin embargo consta de proteína extra. La relación es comúnmente 60% de grasa, 35% de proteína y también 5% de carbohidratos.

Sin embargo, sólo los ricos en proteínas regímenes típicos y también dieta cetogénica en realidad se han investigado a fondo. dietas cetogénicas cíclicos o específicas, son enfoques más avanzados, y se utilizan principalmente por los culturistas o atletas profesionales.

Si se trabaja muy, después de que un TKD o ERC puede ser para usted.

Es peligroso un plan de dieta cetogénica?

Las “amenazas de los planes de dieta baja en carbohidratos” son en realidad sólo mitos informados por personas que tienen un mínimo conocimiento de cómo exactamente reducción de la función regímenes de dieta de hidratos de carbono.

Hay una gran cantidad de ideas erróneas sobre la dieta baja en carbohidratos que de hecho ha dado lugar a una perspectiva notoria en ceto. Ha habido en realidad un montón de estudios de investigación publicados durante los últimos treinta años que muestran cómo las altas cantidades de grasa y también par de hidratos de carbono son valiosos.

La gente a menudo obtienen ceto se confunde con alto contenido en grasas, las dietas ricas en carbohidratos que son terribles para el cuerpo. Ciertamente, cuando se come una gran cantidad de alimentos ricos en grasas que son altos en azúcar, podrás meterte en problemas.

Cuando se consumen alimentos ricos en hidratos de carbono y grasa, su cuerpo genera de forma natural de azúcar. Los hidratos de carbono son el punto más conveniente para el cuerpo para procesar, y por lo tanto van a usar primero – que causa el exceso de grasas que se guardan de inmediato.

A su vez, esto provoca aumento de peso y enfermedades que están conectados con alto contenido de grasa, los regímenes de dieta alta en carbohidratos (NO ceto).

Como medida de seguridad, es necesario hablar siempre con su médico si tiene cualquier tipo de problemas relativos a comenzar un plan de dieta ceto.

Usted debe ser especialmente cuidadoso si usted está actualmente tomando medicamentos para un problema preexistente que podría ser necesaria la supervisión adicional. Tenga cuidado cuando la enfermería como es posible que debe levantar la ingesta de carbohidratos.

¿Qué debo comer en un plan de dieta Keto?

Para comenzar una dieta ceto, se desea tener la intención delante. Eso indica que tiene un plan de dieta sensata preparado y esperando. Justo lo que come depende de cuán rápido que desea entrar en un estado cetogénica.

El punto más importante para llegar a la cetosis es prevenir el consumo de la mayoría de los hidratos de carbono. Usted posiblemente debe mantener la ingesta de carbohidratos a menos de 50 gramos por día de hidratos de carbono de Internet, 13 idealmente por debajo de 20 gramos. Los hidratos de carbono menos el efectivo adicional.

Usted quiere mantener sus carbohidratos limitada, procedentes principalmente de verduras, frutos secos y productos lácteos. No coma cualquier tipo de hidratos de carbono pulido como el trigo (pan, pasta, cereales), almidón (papas, frijoles, legumbres) o fruta.

Un estándar dura aparece debajo de la potencia 10% de los carbohidratos (las menos hidratos de carbono, el extra eficiente), 15-25% de proteínas (el extremo inferior es mucho más eficiente), y también 70% o incluso más de la grasa.

Las pequeñas excepciones a esto son el aguacate, fruta de la celebridad, y también las bayas que se pueden comer con moderación.

No coma

  • Granos – trigo, maíz, arroz, cereales, etc.
  • Azúcar – miel, agave, jarabe de arce, etc.
  • Frutas – manzanas, plátanos, naranjas, etc.
  • Roots – patata, ñame, etc.

Comer

  • Carnes – pescado, carne de vaca, cordero, pollo, huevos, etc.
  • Verduras de hoja verde – la espinaca, la col rizada, etc.
  • Durante verduras terrestres – brócoli, coliflor, etc.
  • Alta lácteos con poca grasa – quesos difíciles, alta crema bajo en grasa, mantequilla, etc.
  • Frutos secos y semillas también – macadamias, nueces, semillas de girasol, etc.
  • Aguacate y también bayas – frambuesas, moras, y también otras bayas baja influencia glucémico
  • Edulcorantes de stevia -, eritritol, fruta monje y otros azúcares bajos en carbohidratos
  • Varias otras grasas – aceite de coco, alto contenido de grasa de la ropa ensalada, grasas saturadas, etc.

plan de muestreo de alimentos dieta cetogénica para el lunes a domingo

La dieta cetogénica Keto o la dieta es una dieta alta en grasa que es moderada en proteínas saludables y también redujo en carbohidratos.

Esta relación macro-nutriente permite que el cuerpo para cambiar de la utilización de carbohidratos (convertida en glucógeno en el hígado) para poder para la utilización de la grasa (grasas intercambiados y también cuerpos cetónicos en el hígado).

Para ayudar a ponerse en marcha en una dieta cetogénica, aquí es un ejemplo plan de dieta cetogénica plato durante una semana:

lunes

  • Desayuno: tocino, huevos, y también los tomates.
  • Almuerzo: Ensalada de pollo con aceite de oliva y queso feta.
  • Cena: Salmón con espárragos preparados en mantequilla.

martes

  • Desayuno: huevo, tomate, albahaca y tortilla de queso de cabra.
  • Comida: La leche de almendras, mantequilla de maní, cacao en polvo y también batido de stevia.
  • Cena: albóndigas, queso cheddar, y también verduras.

miércoles

  • Desayuno: Un batido cetogénica (intentar esto o esto).
  • Almuerzo: Ensalada de camarones con aceite de oliva y el aguacate.
  • Cena: chuletas de cerdo con queso parmesano, el brócoli, así como ensalada.

jueves

  • Desayuno: Tortilla de huevos con aguacate, salsa, pimientos, cebolla y también sabores.
  • Almuerzo: Un puñado de frutos secos y palitos de apio también con guacamole y salsa.
  • Cena: carne de ave rellena con pesto y queso crema, junto con las verduras.

viernes

  • comida de la mañana: yogur sin azúcar con la mantequilla de maní, cacao en polvo, así como la stevia.
  • Lugar: Carne de vaca sofrito preparado en aceite de coco con verduras.
  • Cena: Hamburguesa sin pan con tocino, huevo y queso.

sábado

  • comida de la mañana: Jamón y queso tortilla con verduras.
  • El almuerzo: Jamón y también piezas de queso con frutos secos.
  • Cena: Pescado blanco, huevo y espinacas cocidas en aceite de coco.

domingo

  • comida de la mañana: huevos fritos con tocino y champiñones también.
  • Almuerzo: Hamburguesa con salsa, queso y guacamole.
  • Cena: carne y los huevos con una ensalada.

Usted debe intentar siempre a girar las verduras y la carne también en el largo plazo, ya que cada tipo ofrece diferentes nutrientes y también beneficios para la salud.

Efectos negativos del plan de dieta cetogénica y cómo disminuirlos

Aunque el plan de dieta cetogénica es seguro para los individuos sanos y equilibrados, puede haber algunos efectos secundarios iniciales, mientras que su cuerpo se adapta.

1. Keto influenza

Esto se describe típicamente como “influenza ceto” – y también es generalmente más dentro de un par de días.

Keto la gripe incluye un escaso poder y función psicológica, el hambre elevada, descansar cuestiones, náuseas, malestar sistema digestivo y también redujo rendimiento en los entrenamientos.

Con el fin de disminuir este, puede intentar una dieta normal baja en carbohidratos durante las primeras semanas. Esto podría mostrar su cuerpo a quemar grasa extra antes de que desaparezcan por completo los hidratos de carbono.

2. Fuera del agua mineral equilibrio y también en su cuerpo

Un plan de dieta cetogénica puede asimismo alterar el agua y también el equilibrio de minerales en el cuerpo, por lo que la adición de sal añadida a sus platos o tomar suplementos minerales pueden ayudar.

Para minerales, intento de tomar 3.000 – 4.000 mg de sal, 1.000 mg de potasio y también 300 mg de magnesio por día para minimizar los efectos adversos.

Un mínimo de, al principio, es esencial para comer hasta volumen y también para evitar la limitación de calorías en exceso. En general, una dieta cetogénica causa la pérdida de peso sin restricción de calorías deliberada.

Conclusión

Un plan de dieta cetogénica es grande, pero Excepto Todo el mundo

Un plan de dieta cetogénica podría ser excelente para las personas que tienen sobrepeso, diabéticos o que buscan mejorar su salud metabólica.

Puede ser que sea menos adecuado para los deportistas de élite o aquellos que quieran añadir grandes cantidades de músculo o peso.

Y también, como con cualquier tipo de dieta, se acaba de funcionar si eres constante y perseverar en el largo plazo.

Que se reclama, algunos puntos también se ha comprobado en el alimento como el bienestar potente y también ventajas de pérdida de peso de una dieta cetogénica.

¡Compartir es demostrar interés!

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)