shopify traffic stats

21 causas del hambre vuelven a aparecer después de la comida de la mañana que usted debe entender

Tenía el desayuno, pero la rapidez con hambre de nuevo eh? Alguna vez se sienten de la misma manera?

Como era de esperar, la mayoría de ustedes lo han sentido. Como resultado, se merienda esto y los números de las escalas saltaron al instante debido a los hábitos de hambre. ‘

Han comido pero todavía se siente hambre, si esto es lo que la experiencia, tratar la introspección. Los expertos están de acuerdo en el factor más importante que causa el apetito incontrolado es la variedad de hábitos diarios.

Error en el desayuno, por lo que se siente hambre de nuevo

“Uno de los errores más comunes es el menú del desayuno no es suficiente proteína y grasa, mientras que muchos hidratos de carbono”, dijo la nutricionista Stephanie Dunne, RD, citado de Prevención.

Incluyendo si se siente tener un desayuno saludable con trigo o licuado de frutas o si no se agrega un poco de proteína menú a continuación, de acuerdo con Dunne que son potencialmente hambre de nuevo.

“Además, si te gusta el desayuno con pan y mermelada de frutas, aún debe añadir el menú de grasas y proteínas para retrasar la digestión de carbohidratos y la absorción de la glucosa, por lo que el azúcar en la sangre no se eleva rápidamente”, dijo Dunne.

Sugiere se puede mejorar por el consumo de pan de grano entero. Swap de mermelada de fruta que suele ser alto en azúcar con la mantequilla de maní. Si desea agregar dulzor, añadir unas rodajas de fresas u otra fruta fresca.

“Evitar la adición de un exceso de azúcar, jarabe o miel. En su lugar, puede agregar las nueces como proteínas y grasas saludables de menú, y se puede comer huevos pasados por agua”, dijo Dunne.

21 causas del hambre vuelven a aparecer después del desayuno que usted debe saber

La causa del hambre no se conoce a mucha gente porque no saben dónde viene el sabor.

Lo que encuentran cuando tienen hambre deberían recibir alimentos o comer comida para que el hambre pronto abandonará su estómago.

El hambre no debe pasar por alto porque el hambre dejó durante horas interrumpirá sus actividades.

Hay que saber lo que puede hacer que el cuerpo se convierta en hambre. Debido a que para aquellos de ustedes que están tratando de dieta, por supuesto, la razón de esto el hambre debe ser conocido.

Mediante la comprensión de la causa del hambre esperábamos que podemos controlar el deseo de comer de manera que el peso se puede controlar con precisión.

Aquí hay 21 causas de hambre que debemos saber:

1. No dormir lo suficiente

Cuando el cuerpo está cansado y no dormir lo suficiente, el cuerpo carece de la energía, y la leptina – una hormona que controla el apetito, aumenta dramáticamente.

Según Karen Ansel, RD, una dietista estadounidense, citado desde el primer día de la mujer, esta hormona a continuación, hace que la mente tan rápidamente hambre.

El cuerpo ya está llena lo suficiente, pero la mente nunca se siente lleno. Como resultado de ello, porque la mente no ha ordenado a dejar de comer, entonces vamos a buscar un aperitivo o comida que nos hace sentir completo.

2. Efectos secundarios de los fármacos

Algunos de los medicamentos que consumen tener efectos secundarios hambrientos. La droga se disparará el hambre más rápidamente que viene, tales como antibióticos, medicamentos medicina para el resfriado, medicamentos para el acné y algunas otras drogas.

Nutricionista Milton Stokes, RD recomienda que se mastica goma de mascar o cepillarse los dientes después de tomar la medicina, por lo que no comer en exceso debido a ‘pensar todavía tiene hambre’.

3. La sed o deshidratación

A veces estamos mal interpretar lo que se necesita el cuerpo. Sobre todo si somos personas, que no les gusta el agua potable. Nuestros cuerpos tienen sed, pero que significan ‘todavía tiene hambre’, como resultado, vamos a comer … comer … y comer de nuevo.

4. Sólo el ejercicio

Por lo general, después de hacer ejercicio suficiente, se sentirá hambre. Esta situación es natural porque el cuerpo ha quemado calorías sólo. Sin embargo, como sugieren los instructores de fitness, trate de no comer bien después de la práctica, aunque se sienta hambre. Al menos, si usted quiere comer, hacer 2 horas después del ejercicio, y mantener su menú de comida en mente.

5. demasiada prisa

Comer demasiado rápido le hará hambre rápido. Digestión tiene un proceso de tiempo suficiente para absorber todos los nutrientes, por lo que es aconsejable para masticar 30 veces y disfrutar de cada comida que tiene para los nutrientes sean absorbidos por el cuerpo al máximo.

6. Medio Ambiente

Debido a los amigos al lado de los refrigerios, tenga la tentación de seguimiento picoteo. Esto es lo que sucede a menudo en su entorno. Especialmente si usted es un empleado de oficina día sentado en la mesa y el encargado de completar el trabajo de sólo detrás del mostrador.

Es concebible, si no son siempre los tarros de dulces o pasteles en la mesa, con el pretexto de desterrar el aburrimiento.

7. El estrés

De hecho, no todos los que están en un estado de estrés, fácil de sentir hambre. Pero la mayoría de las personas confiesan durante el estrés, y que quieren comer una y otra vez para expresar su irritación y la presión dentro de ellos.

8. oler la comida

Curiosidad por qué la mayoría de las panaderías con todo el estilo de la cocina abierta? Sobre todo si no dejar que la delicadeza de pan untado en otro lugar, por lo que los que pasan delante de él se ven tentados a comprar los alimentos que venden.

Y de hecho, el olor es muy fácil de afectar el hambre. Hacer que el que ya ha comido un plato lleno de fideos, comprar una barra tentadora y se deja llenar el estómago.

9. El exceso de alcohol

El alcohol hace que el cuerpo deshidratado, y por desgracia, se deshidrata traducimos como el hambre. Como resultado, también se come con pasión. Y las subidas … sí, el bote se salvó nada más.

Siempre recuerde, si usted se quedó sin partido y bebió suficiente alcohol, beber agua mineral para aliviar la deshidratación en el cuerpo.

10. ¿Quieres merienda

Sí, cada persona tiene la costumbre de querer merienda. Pero, por desgracia, muchas personas eligen bocadillos poco saludables que contienen demasiadas calorías. El resultado no es ciertamente bueno para el cuerpo. Y muy recomendable, si usted tiene un hábito de comer bocadillos, elija una merienda saludable, o al menos lo suficiente con fruta, helado o yogur.

11. hostil con verduras y frutas

Los nutricionistas coinciden en que debemos consumir al menos cinco porciones de frutas y verduras mixtas al día. Además de muchas vitaminas y minerales, vegetales y frutas también son ricas en fibra que puede hacer que se llena por más tiempo.

Es por eso que las personas que les gusta comer más frutas y verduras pueden controlar su apetito en lugar de individuos que no les gusta.

12. Coma al leer o ver

imagen psicólogo y el cuerpo de la dieta de la Cleveland Clinic Family Health Center Susan Albers Psy.D, siempre destaca consciente de comer a sus pacientes.

consciente de comer es una forma de comer con una mente enfocada sólo en lo que se come. Alias al comer no hace otra cosa, como leer o ver la televisión.

Investigación de la Escuela de Salud Pública de Harvard encontró, personas que les gusta comer viendo o leyendo, tienden a apetito incontrolado. Esto ocurre porque el cerebro no se centra en los alimentos, por lo que el cerebro recibe la señal de saciedad lento.

13. Menos de recreo

De vacaciones con la dieta resultó tener una estrecha relación. Aún así, dice Susan Albers, la gente casi todos los días se enfrentan con problemas y el estrés. El estrés puede desencadenar apetito.

“Cuando deprimido, por lo general alguien va a buscar una salida o un medio para expulsar a las emociones negativas. Por lo general, la salida es en forma de alimentos. Cuanto más a menudo el estrés, el más a menudo comen”, explicó Susan.

14. Hobby caramelo picoteo

Al igual que los refrescos y aperitivos envasados, dulces también contiene una gran cantidad de azúcar. Considere en su combinación, un paquete de caramelos de chocolate incluye un total de 250 calorías, con 188 calorías derivadas de contenido de azúcar.

La cantidad de 250 calorías es igual a aproximadamente tres cuartas partes de un plato de arroz. Por lo tanto, si usted está en una dieta, no hay que subestimar dulces, incluso si la forma es pequeña.

15. Coma utilizando una placa de gran

“Ah, la placa sigue vacío.” O “Bueno, la comida es muy bajo.” Eso es lo que piensa cuando se come con un plato grande. De hecho, en la placa que hay una porción de arroz o verduras.

Imagínese si todos los platos colocados en un plato más pequeño, que estarían llenas. Las placas grandes le anime a comer más comidas pequeñas.

16. Me encantan las bebidas ácidas

De hecho, las bebidas ácidas pueden ser refrescante. Especialmente si se sirve frío y disfrutado cuando el aire está caliente. Sin embargo, todavía según el sitio natural-homeremedies.org, bebidas fermentadas pueden también aumentar el apetito.

En los frutos de ácido, hay sustancias atraen ácido, malato, succinato, y acetato que sirve para promover la digestión y mejorar la circulación sanguínea. Cuando la digestión y la circulación sanguínea sin problemas, el deseo de comer será mejor.

17. La falta de sueño

Cuanto menos se duerme, más probabilidades hay de convertirse gordo. Sí, la fatiga hará cargo del cuerpo más energía de la comida. Se pone en evidencia por la investigación de Mayo Clinic en Rochester, Minnesota.

En este estudio demostraron que los voluntarios privados de sueño consumen más alimentos tanto como 500 calorías por día.

18. Demasiado café

Cuando usted bebe demasiado café, estimula el deseo de su cuerpo durante más calorías y azúcar. El cuerpo obtiene esta necesidad cumplido a través de comer arroz, patatas, fruta, pan y dulces.

Estos alimentos son ricos en hidratos de carbono. No sólo eso, el exceso de cafeína puede hacer que se inquieta y estresado. Esta tensión hace que a veces comer en exceso para una mayor comodidad.

19. El exceso de consumo de azúcar

Azúcares o edulcorantes, ya sea natural o artificial, que supuestamente pueden desencadenar su cuerpo para acumular el exceso de calorías y aumentar el apetito.

¿Porqué es eso? Es a causa de nuestro cuerpo y el cerebro como el sabor dulce, sobre todo cuando se está en un estado de depresión. Cuanto más azúcar que consume, más que su cerebro va a facturar, y el más difícil de controlar el impulso para continuar la masticación.

20. Fanatic con aroma de menta

culturas orientales creen, ciertos olores pueden ser utilizados para mejorar el apetito. Dos de ellos son el olor a menta y jengibre.

Por eso, estos dos ingredientes se utilizan a menudo por los terapeutas de aromaterapia para ayudar a restaurar la resistencia de las personas que se están recuperando de una enfermedad.

Por lo tanto, si te gustan estos dos tipos de fragancias, pero está ejecutando un programa de dieta, trate de utilizar otros tipos de olores como lavanda o bergamota. Lavanda y bergamota tienen un efecto calmante y ayuda a controlar el apetito.

21. La menstruación

En general durante o va a menstruar, las mujeres experimentan un aumento del apetito. En esta condición, se debe equilibrar sus niveles de azúcar en la sangre por el consumo de alimentos a base de proteínas, como pescado, carne, huevos, nueces y semillas.

No se olvide de evitar los alimentos con el contenido de azúcar y carbohidratos refinados.

Consejos para prevenir el hambre reaparecen después del desayuno

Estos son algunos consejos para evitar el hambre nutricionistas volver después del desayuno

El cuerpo necesita alimentos como fuente de energía. Sin embargo, a menudo nuestros apetitos son difíciles de controlar.

El estrés, la baja ingesta de nutrientes, o la fatiga pueden ser uno de los factores que hacen que hambre rápidamente.

De hecho, el consumo excesivo de alimentos será perjudicial para el cuerpo. La obesidad, presión arterial alta, o incluso un ataque al corazón pueden acercarse si no aplicamos una dieta saludable.

Así que, ¿cómo podemos controlar nuestro apetito o el hambre?

1. Calcular la fruta consumida

Smoothie es un menú favorito para el almuerzo, ya que hace fácilmente y se come en la mañana. Además, el suministro de vitaminas y antioxidantes en la fruta se cree que tienen un impacto positivo en la salud.

Sin embargo, cuando se consume en exceso, azúcar natural también puede desencadenar un aumento de azúcar en la sangre y hacer que su estómago se sienta hambre rápida.

Yogur con sabor, jugo de frutas y edulcorante añadido a su batido tampoco puede ayudar a su condición de azúcar en la sangre. Para evitarlo, se mezcla con batidos vegetales fibrosos.

2. Evitar los alimentos libres de gluten

Ya sea por seguir las tendencias gluten o las alergias, que sustituya los gofres habituales y panqueques con una versión libre de gluten. Este producto casi siempre contiene más hidratos de carbono que originalmente derivado de trigo.

Arroz, maíz o papas en productos sin gluten bajar muy rápidamente en el tracto digestivo. Cuanto más rápido el cuerpo digiere el desayuno, más pronto se siente hambre.

3. No elija el atasco para el pan

Algunas personas prefieren utilizar el atasco para una mezcla de alimentos, ya que tiene un sabor delicioso y práctico. Pero, mermelada y pan no puede hacer que su estómago lleno.

Las grasas y las proteínas de digestión lenta hacia abajo de hidratos de carbono y la absorción de glucosa de los carbohidratos ingeridos, por lo que no reciben una gran cantidad de azúcar en la sangre.

4. Reducir la mezcla de yogur y varios relleno dulce

Al hacer gofres o crepes, es posible que prefiera para agregar la miel o jarabe de arce yogur y fruta seca adicional. Estos dos ingredientes pueden cambiar su menú de desayuno rico en proteínas en un recipiente con bombas de azúcar. Puede reemplazar los ingredientes con una variedad de nueces, mantequilla de maní o virutas de coco dulces para proporcionar más grasa y proteínas saludables en su menú de desayuno.

5. Reducir el azúcar en el café

Si el suministro de café con una cuchara extra de azúcar, esto puede hacer que su mañana ir hacia abajo, y su estómago es fácilmente hambre. Café con el tipo sin azúcar también puede causar desequilibrio de azúcar en la sangre. Así, se acostumbra a beber café negro o simplemente con la única crema. Se pueden añadir edulcorantes de stevia de las plantas.

¡Compartir es demostrar interés!

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)

Registre su correo electrónico gratis!

Obtenga noticias, últimas revisiones de productos y descuentos, directamente a su correo electrónico!

Gracias por suscribirse :)